Cupones y Descuentos

Cupones y descuentos¿Quién no quiere aprovecharse de cupones y descuentos al momento de hacer las compras? Si te interesa la idea de disfrutar de los centros comerciales de Miami y a la vez cuidar tu presupuesto, te contamos algunos buenos trucos, ¡toma nota!

Los carteles de DEAL, SALE, %OFF, CLEARANCE, DISCOUNT son los que muchos buscamos al realizar las compras, por ese motivo te compartimos datos de algunos centros comerciales y tiendas que ofrecen buenos descuentos, super aprovechables.

Ofertas por centro comercial:

Sawgrass Mills: Al norte de Miami, el centro comercial con mejor fama por sus buenos precios es el Sawgrass, perteneciendo al segmento de outlets con muchas ofertas diarias. Para conocer sus promociones, visita su página oficial.

TuristaenMiami en alianza con Sawgrass Mills otorga a nuestros lectores la posibilidad de recibir el voucher para ser canjeado por el Pasaporte de Descuentos (cuponera).

¡Consíguelo ahora!


Dolphin Mall: Un centro comercial que ofrece muchas ofertas, y para saber de antemano las promociones, visita sus especiales.

TuristaenMiami en alianza con Dolphin Mall brinda a nuestros lectores la posibilidad de recibir un voucher para ser canjeado por el Pasaporte de Compras (cuponera) con muchas ofertas. 

¡Consíguelo ahora!

Pasaporte de Compras Dolphin Mall

 


International Mall: Un centro comercial familiar donde pueden encontrarse precios muy tentadores. Si quieres enterarte de sus promociones actuales, conoce sus especiales.

 


Aventura Mall: A unos minutos de Miami Beach, Aventura mall también tiene algunas promociones, pueden verse en su página de antemano.

 


Dadeland Mall: Aprovecha la posibilidad de tener 185 locales al sur de Miami. Si quieres más info de las ofertas, no dudes en beneficiarte de los especiales, o visita su página oficial.

 


Cupones y ofertas

Ofertas por tienda:

Best Buy: Comercio donde puedes encontrar variedad en electrónicos y accesorios quienes programan las ofertas por semana y algunas por día.

Staples: Locales de electrónica que pueden interesarte donde ofrecen sus promociones semanales y cupones directamente en su web.

Dick’s Sporting Goods: Cadena de tiendas especializadas en artículos, vestimenta y calzado deportivo que ofrece sus promociones semanalmente, visita las ofertas de la tienda de Miami.

Gap: Tienda conocida por su variedad en indumentaria informal para todas las edades. Lo bueno es que Gap publica sus especiales por género, por ejemplo para mujeres,  hombres, niños, niñas, bebés, etc.

Estas son algunas de las opciones de las cuales puedes beneficiarte de los cupones y descuentos, solamente volvemos a recordar que si te interesa una marca o tienda en particular, lo ideal es suscribirse a sus ofertas para poder estar al tanto de las promociones.

Direcciones útiles:

Suscríbete a nuestra web con tu email y recibe noticias.

Translate »