Rentar un auto


¿Cómo rentar un auto en Miami?

Desde aquí puedes comparar los precios de varias agencias de alquiler de autos que ofrecen servicios en Miami en la fecha que necesitas.

¿Cómo debes hacer la consulta? Fácil, selecciona el destino, Miami, Miami Beach, el aeropuerto de Miami, de donde te sea más cómodo.

Si vas a devolver el auto en otra oficina, quita el tilde.

Luego selecciona la fecha y  horario para retirar  y devolver el auto.

Al dar click en buscar te direccionará a una página nueva, allí te mostrará todas las opciones disponibles para tu búsqueda (puedes cambiar de idioma y la moneda arriba a la derecha).

En los primeros cuadros puedes filtrar el tipo de vehículo que deseas.

A la izquierda de la página están los filtros por agencia y las características del coche.

Fíjate muy bien los detalles de cada oferta. Debajo de la foto del vehículo tiene la puntuación,  las condiciones de la reserva y los términos establecidos. ATENCIÓN  con el “Lugar de recogida”, ya que pueden ofrecerte sitios cercanos a tu selección original, pero el Aeropuerto de Fort Lauderdale – Hollywood Intl, FL, está ubicado un tanto distante de Miami.

Recuerda que cada empresa, agencia, puede ofrecer diferentes servicios, algunos que quizás te interesen más que otros. Por ejemplo, gratis el extra conductor.

Las opciones de pago son “Reserve ahora y pague luego” o “Pay now to secure your car”, pagar al momento de la reserva online.

Una vez seleccionada la oferta, comprueba los datos del auto. Lo mismo en la pestaña “Información importante”, para verificar los límites requeridos como el “depósito de seguridad (para recoger el vehículo)”,  las restricciones de edad, el kilometraje, y método de pago.

Al dar click a RESERVAR, pones tus datos de la tarjeta con la cual vas a realizar la renta y pagar el depósito (U$250-U$350 aproximadamente).  Esa tarjeta debes presentar al retirar el auto junto con tu pasaporte.

La clave para evitar malentendidos al rentar un auto en Miami es verificar cada paso, enlace y requisito de la agencia.

 

¿Cómo modificar o cancelar tu reserva online?

Presiona el botón “Ir” en “Gestionar mi reserva” para poder acceder a tus datos. Allí con el número de reserva de la renta y tu email, puede hacer las modificaciones.

 


ATENCIÓN TURISTAS QUE RENTEN AUTO Y LLEVEN MENORES:

Foto: CDC.gov

La Ley de la Florida exige que los niños menores de 5 años viajen asegurados de la siguiente manera:

Los menores de 3 años deberían viajar en una silla de infantes. Recuerda que como recomendación los bebés menores a 2 años deberían ir sentados mirando para atrás, ya que esta posición es más segura en caso de accidente.

Los niños entre 4 y 5 tendrían que estar abrochados ya sea en una asiento de infantes o en un asiento elevador (booster) con el cinturón de seguridad del auto, si su peso y talla se lo permiten.

Los niños hasta por lo menos los 12 años deben viajar en el asiento trasero.

No cumplir con la ley puede traerte muchos problemas y salirte caro. Despues de todo, están vigentes estas regulaciones para proteger a nuestros hijos. Tenlo en cuenta si vas a rentar un auto.

Más info: Departamento de Transporte – NHTSA

Translate »