3 opciones muy diferentes para festejar San Valentín

0 Comments

Festejar San Valentín. Española Way. Foto: Chris Goldberg
¿Dónde festejar San Valentín? Febrero es el mes del amor y su celebración central se consolida al festejar Valentine‘s Day el 14 de febrero, pero, ¿ya tienes planes? En caso de que necesites sugerencias, te compartimos opciones muy diferentes que se ofrecen en Miami, ¡no te las pierdas!

La ciudad del sol ofrece muchas alternativas para celebrar el día del amor, por suerte hay para todos los gustos, solamente hay que definir lo antes posible para no quedarse afuera.

Cine debajo de las estrellas:

Para la pareja que disfruta del romanticismo, qué mejor que ver una peli al aire libre? La Ciudad de Miami Beach ofrece este especial para festejar San Valentín, la noche anterior, como parte del SoundScape Cinema Series. El film comienza a las 8 PM, así que puedes llegar antes y acomodarte para disfrutar de las imágenes y de los que decidas llevar.

Festejar San Valentín. SoundScape. Foto: New World Symphony

Otra ventaja… el evento es gratis, no se cobra la entrada, y si es FREE, es doblemente bueno. Así que a tomar nota si te gusta la idea. Para su ubicación exacta visita su website oficial.

Picnic + música al aire libre:

¿Qué te parece la idea de un picnic mientras disfrutas de música? Fairchild Tropical Botanic Garden ofrece esta romántica manera de festejar San Valentín. La propuesta es muy sencilla, deberías llevar  una manta y lo que planeen cenar. Para los que prefieran una mesa VIP en lugar de un picnic, se ofrece la posibilidad de disfrutar el concierto con un menú y ubicación especial, conoce su propuesta.

Foto: Fairchild Tropical Botanic Garden

El plan está completo, relajados mirando las estrellas y escuchando excelente música Jazz, de Jarrod Lawson. La entrada está programada para las 5:30 PM y el concierto comenzaría a las 7 PM, el precio de la entrada por adulto es de $80 Dólares, para más info, visita su web oficial.

Romance + confort:

Si prefieres un cena romántica, cómoda y sin el costado aventurero de las opciones anteriores, en Miami literalmente hay miles de restaurants que ofrecen un menú especial para festejar San Valentín. Desde South Beach las zonas más populares son Lincoln Rd y Ocean Drive, aunque algunas otras calles también tiene lugarcitos dignos de ser visitados, como Española Way y Collins Ave. Otro barrio muy concurrido es el de Brickell con alternativas quizás menos formales y más juveniles. Midtown también se apunta entre las posibilidades para encontrar un buen restaurant para festejar, en pareja o con amigos.

Lincoln Rd. Foto: lincolnroadmall.info

El criterio para seleccionar un buen sitio quizás no sea únicamente por la zona, también se puede elegir según el tipo de comida, la etnia de los platos, por ejemplo, restaurant de comida italiana, venezolana, etc. Lo que hay que tener en cuenta es que si el lugar es muy popular quizás queden pocos lugares disponibles, no esperes hasta último momento para hacer tu reserva. Cuidado… el menú para Valentine’s Day suele ser más costoso que el regular, no te lleves una sorpresa.

A festejar San Valentín, después de todo no hay edad para celebrar y es bueno buscar una excusa para festejar. ¿Cuál sería tu plan? No dejes de contarnos, puedes dejarnos un comentario al pie o escribirnos a nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!