A pleno con el Art Basel Miami Beach

0 Comments

Leandro Erlich- Art Basel 2019

El evento de arte internacional, Art Basel Miami Beach vuelve a visitarnos ofreciendo muestras y eventos en varios sectores de la ciudad. ¡No te quedes afuera de esta exhibición a gran escala!

El arte moderno y contemporáneo colma muchos rincones de Miami y Miami Beach, seguramente interactuando en la ciudad podrás notar grandes muestras de arte, como la obra «Order of Importance» de Leandro Erlich , un argentino que supo plasmar en arena el trafico de automoviles recordando la crisis global climatica.

La obra de Maurizio Cattelan, «Real Banana» , vendida a $120.000 deja notar la diversidad en el arte.Cattelan - Art Basel 2019

Las playas dan cobijo a las grandes carpas blancas con galerías repletas de arte para compartir con los tantos invitados que las visitan.  Claro que el Miami Beach Convention Center aloja gran parte de las muestras, pero como es nuestra costumbre en TuristaenMiami, te compartimos los datos no oficiales, como si fueras un Miamense recorriendo los barrios locales.
Art BaselPh: Elysium Fine ArtYa estás avisado, desde el 5 al 8 de diciembre 2019, el arte colma la ciudad, ¿te lo vas a perder? ¡Que lo disfrutes, espero tus fotos en Facebook, Twitter o Instagram! Puedes visitar la página oficial para más datos: Art Basel, Miami Beach

Tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!