Aventura Mall, un centro comercial único

0 Comments

Foto: Aventura Mall¿Deberías visitar las tiendas del Aventura Mall? Cuando de compras se trata, muchos turistas tienen preferencias por algún centro comercial en especial, quizás por experiencia propia o por recomendación de algún conocido. Pero, ¿qué tiene de especial Aventura Mall?

Si bien una de sus características es el lujo en sus locales, una de sus ventajas es la proximidad con Miami Beach, donde muchos turistas se alojan mientras visitan el sur de la Florida.

Aventura MallAventura Mall

Otro factor positivo es que en Aventura Mall se alojan muchas primeras marcas, como por ejemplo Fendi, Louis Vuitton, Ferrari, Tiffany & Co, y las populares Victoria’s Secret, Lego, Apple Store, Forever 21, Disney Store, H&M, Tommy Hilfiger, entre otras. Para conseguir la cuponera de descuento o conocer el directorio completo, visita su página oficial.

Otro beneficio se da con la opción de visitar alguna de las salas de cine que están ubicadas en el tercer piso…y si te diera hambre podrías optar por recorrer el área de comidas al paso (cerca de Macy’s en el 3er piso) o alguno de sus ricos restaurants.

Aventura Mall Aventura Mall

Una desventaja quizás podría ser el que no es parte de los centros comerciales especializados en ofertas (outlet), más bien se enfoca en las famosas tiendas de lujo y grandes marcas, como mencionamos anteriormente.

Con tres pisos, Aventura Mall ofrece tiendas como Macy’s,  Nordstrom, Bloomingdale’s y JCPenny en sus punteras. Sin duda puedes encontrar una gran variedad de opciones en indumentaria casual, elegante, deportiva, locales de electrónica, zapatos, relojes, y mucho más.

Aventura Mall

Servicios que puedes encontrar en Aventura Mall

  • Atención al visitante (Visitor Center) en la entrada principal
  • Un mini centro de juegos para niños (Rainbow Valley Playground)
  • Terminal del transporte público de buses.
  • Cajeros Automáticos (ATM)
  • Valet Parking en la entrada principal
  • Casa de cambio de moneda
  • Posibilidad de rentar un auto
  • Estación con cargadores de celulares (phone charging station)
  • Sillas de ruedas
  • FREE WiFi
  • Renta de carrito para bebés/infantes
  • Torre deslizadora (Aventura Slider Tower), de más de 28 metros de alto en forma de un tobogán en espiral que puedes encontrar abierta desde las 10 am a 5:30 pm ¿te animas, es gratis? Fijate un video.Aventura Slider Tower. Foto: Aventura Mall/ Leo Diaz

Por eso, si andas por la zona, no dejes de darte una vuelta, quizás puedas sacarle provecho a las tantas ventajas que ofrece este lujoso centro comercial. Si tienes algún comentario que puedas aportar para los demás lectores, ¡adelante! Escríbenos al pie del artículo o en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. Nos encantaría conocer tu opinión de Aventura Mall.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!