Bal Harbour Shops es el que vende más en todo el mundo

0 4 Comments

Ines Hegedus-Garcia

Bal Harbour Shops, es uno de los malls más exclusivos de la zona de Miami, recientemente fue nombrado como el centro comercial que vende más por metro cuadrado en todo el mundo. Un sitio que muchos famosos visitan despreocupados de las grandes masas, buscando tiendas de lujos y marcas reconocidas internacionalmente.

BowtieDSF

Sofia Vergara, Adriana Lima, Angelina Jolie, Susana Gimenez, Danna Garcia, la diseñadora Carolina Herrera, quien tiene una tienda ahí, la modelo Tyra Banks, Anna Kournikova, y muchos famosos visitaron Bal Harbour Shops, quizás no solamente por el lujo de sus tiendas, también se sienten protegidos, ya que la gente de seguridad, al interceptar una cámara de un paparazzi, le pide «amablemente» que se retire para no molestar a los visitantes VIP.

Bal-Harbour-shopsPR Alejandra Perez

Tiendas ultra importantes tienen su espacio allí, como por ejemplo, Oscar de la Renta, Versace, Valentino, Ermenegildo Zegna, Tiffany & Co., Alexander McQueen, Jimmy Choo, Miu Miu (¡como amo sus zapatos!), ¡y muchas más! Les comparto el directorio para que se deleiten un poco.

El mall tiene sus pasillos al aire libre, un estilo típico de Miami donde se puede disfrutar del buen clima sin mayores sorpresas,  mucha vegetación, fuentes con peces y tortugas forman parte de la distinción del lugar.  Para comer algo rico, la mejor opción va de la mano de Carpaccio, ¡y su rico tiramisu! El estacionamiento parece una agencia de autos de lujo, no íbamos a esperar que las celebridades y millonarios anden en un taxi o en un modelo viejo, su transporte forma parte de su estilo refinado.

Winning Automotive PhotographyBrandon Perdeck

En fin, este mall es el sitio ideal para las tarjetas de créditos sin limites….o un buen lugar para dar un paseo y admirar las tiendas de primeras marcas. Si estás considerando darte la vuelta, acá te dejo la dirección exacta para el GPS: Bal Harbour Shops, 9700 Collins Ave – Bal Harbour, FL 33154

Bye,

Laura

Tu opinión

Categories:

4 comentarios en “Bal Harbour Shops es el que vende más en todo el mundo”

  1. Gustavo dice:

    Una consulta, el estacionamiento es gratuito?

    1. Laura dice:

      Hola Gustavo, no es gratis, te cobran $1.50 por hora. Pagas al salir.

      Bye

  2. MC dice:

    Hola te hago una consulta, los precios aca son muy caros?
    asumo que si, ya que van los famosos

    1. Laura dice:

      Hola MC, gracias por escribir. Bal Harbour Shops se caracteriza por ofrecer las grandes marcas internacionales y sin duda no pertenece al segmento de Outlet 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!