Bayside Marketplace, la típica salida ‘dominguera’ en Miami

0 Comments

Bayside Marketplace
Bayside Marketplace en Miami puede ser la típica salida donde muchos recurren por un cocktail, música en vivo, compras, o solamente para dar una vuelta. Este sitio popular está localizado entre Bayfront y el American Airlines Arena, muy cerca del Puerto de Miami.

Bayside MarketplaceBayside Marketplace

Tours

Como su nombre lo anuncia, Bayside está sobre una bahía, la de Biscayne, y su característica principal se da al combinar un mall a cielo abierto con grandes posibilidades para hacer un tour o pasar un buen rato. Algunos de los tours más conocidos se dan por vía acuática y recorren, en un ferry o bote, toda la bahía de Biscayne, Brickell Key, Fisher Island, el Puerto de Miami, y las grandes mansiones de los famosos millonarios.

Bayside MarketplaceTours en Bayside Marketplace, Miami

Compras

Entre las tiendas más buscadas están Victoria’s Secret, Gap, Crocs, y Disney Store, mientras que para comer o tomar algo, algunas de las grandes cadenas tiene sus locales ahí, como por ejemplo, Hooters, Hard Rock Cafe, Starbucks, Subway, entre otras. Para los que buscan una comida menos formal, en el segundo piso hay un patio de comidas, Food Court, con ofertas variadas en comidas rápidas.

bayside

Paseo

Bayside Marketplace es ideal para un paseo en familia, ya que también hay juegos infantiles, lo que hay que tener en cuenta que suele haber mucha gente, así que si prefieren visitarlo cuando esté más despejado, quizás los días entre semana sean los mejores, y los fines de semana quedarían para los más valientes y aventureros.

También hay sitios donde se puede pasar un buen momento entre adultos, y por las noches de los fines de semana suelen ofrecer mucha música variada para mover las caderas.

Lo que está por llegar es el Sky Views Miami, el observatorio que promete las mejores vistas de Miami. Con 42 gondolas de cristal climatizadas, montadas a 176 pies de alto, interesante, verdad? Ya queremos ir!

Bayside Marketplace- Sky Views MiamiBayside Marketplace

Esta es una propuesta al aire libre que ofrece escenarios mixtos que vale la pena pasar a conocer. Les dejamos el directorio desde su página oficial por si necesitan más datos. Si visitan Bayside, los invitamos a compartir sus fotos en nuestro Twitter, Facebook o Instagram.

Bye,

Laura

Tu opinión

Categories:

1 comentarios en “Bayside Marketplace, la típica salida ‘dominguera’ en Miami”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!