Bodega, Taqueria y Tequila, el secreto detrás de la puerta

0 Comments

Bodega, Taqueria y Tequila

Este lugar prueba que juzgar por la «fachada exterior» puede ser un error, ya que la Bodega, Taqueria y Tequila en South Beach puede sorprender a cualquiera. ¡No te pierdas el gran secreto detrás de esa puerta azul!

Bodega, Taqueria y Tequila

Si bien llegamos por recomendacion de conocidos, no podemos dejar de mencionar que la primera impresion nos desconcertó, pero continuamos con la aventura de conocer lo que había detrás de la puerta del Garage, South Beach. Ya antes de llegar se veía gente en la puerta, buen indicio para un miércoles a la noche; llegamos y vimos unas mesas rústicas tanto al aire libre como en la entrada. Lo menos alentador, tener que hacer fila para pedir la comida y luego ubicarse. Sí, ordenar la comida en una ventanilla tipo omnibus antiguo, food truck, con un prometedor menu estilo mexicano.

Bodega, Taqueria y TequilaFoto: Bodega, Taqueria y TequilaFoto: Bodega, Taqueria y Tequila

Entonces no pudimos más con la intriga de lo que se ofrecia detrás de esa puerta famosa. Un mundo totalmente diferente, un ambiente urbano con gente de todas las edades, una buena barra para pedir unos cocktails, y una combinación de deco moderna y vintage-rústica muy interesante. A media luz, con artefactos de estilo industrial y retro se fusionan armoniosamente para lograr una atmósfera amigable y diferente.

Bodega, Taqueria y TequilaBodega, Taqueria y TequilaBodega, Taqueria y Tequila

Las luces con las lámparitas retros permiten remontarse unas décadas y algunos de los mobiliarios, como la silla roja en el fondo tipo dentista o barbero también se suman al concepto. Si visitas el lugar no dejes de subir al entrepiso para sacar unas fotos y ver todo desde ahí arriba. El cartel…sin palabras, muy ingenioso y atrevido.

Bodega, Taqueria y TequilaBodega, Taqueria y Tequila

Como cada miércoles a las 10 PM, llegó la hora de la banda en vivo, quienes compartieron tema clásicos roqueros y algunos más lentos. Sin darnos cuenta el lugar se había llenado de gente que buscaba el secreto de la Bodega, Taqueria y Tequila…y la verdad que la sorpresa entre los dos ambientes es muy buena. Uno no espera vivir esa diferencia entre los dos ambientes bajo el mismo techo.

Cocktail en mano, se puede disfrutar de al experiencia original que proponen en una ubicación no meramente estrella, ya que está «fuera» de la zona popular de Lincoln Rd, aunque están muy cerca. Los turistas aventureros y los Miamenses con ganas de vivir un concepto diferente nos juntamos esa noche en South Beach.

Bodega, Taqueria y TequilaBodega, Taqueria y Tequila Bodega, Taqueria y TequilaBodega, Taqueria y Tequila

¿Qué te parece la idea del lugar? Si visitas la Bodega, Taqueria y Tequila en South Beach, nos gustaría conocer tu impresión cuando viviste la experiencia entre el cambio de ambientes, comparte tu vivencia al pie de la página o en las redes sociales, FacebookInstagram o Twitter.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!