Brickell City Centre combina paseo con compras

0 4 Comments

Brickell City Centre Brickell City Centre llegó a Miami imponiendo un estilo de arquitectura moderna y de lujo. Desde TuristaenMiami te contamos de qué se trata para que consideres incluirlo en tu itinerario. 

Desde noviembre del 2016 se puede disfrutar del elegante centro comercial Brickell City Centre muy cerca de downtown Miami. Hace un tiempito te compartimos datos locales sobre los rincones en Brickell, no dejes de visitar ese artículo para conocer más sobre este barrio.

La propuesta es una construcción enorme que ocupa 3 cuadras y da lugar a 300 tiendas nacionales e internacionales.  Ya sea para ir de compras o únicamente para conocer el lugar, este complejo es digno de dedicarle unas horas. Mientras tanto te vamos contando lo que ofrecen:

Tiendas:

Grandes marcas se hacen presente, destacándose Apple Store, Armani, Sephora, Victoria’s Secrets, Zara entre tantas más. Conoce el directorio completo para confirmar las tiendas. Si ya casi estás convencido de visitar el mall Brickell City Centre con motivos de compras, fijate las promociones que tienen vigentes para poder aprovechar las que te sirvan.

Brickell City CentreBrickell City Centre

Restaurants:

Pero el paseo de compras no estaría completo sin una rica comida, Brickell City Centre ofrece variadas opciones como por ejemplo Tacology, los uruguayos Quinto la Huella, Pubbelly Sushi, y helados Häagen-Dazs. 

Ya sea para completar el viaje de compras o como motivo principal, degustar alguna de las tentaciones que se ofrecen sería un muy buen plan…¿te parece?

Brickell City Centre

Cine:

Ah, y como tentación extra, en el cuarto piso ofrecen una sala de cine de lujo, CMX, The Vip Cinema Experience.  La promocionan como una experiencia única en el rubro del entretenimiento visual. ¿Te animas a conocerlo?

Brickell City Centre

Tiendas, restaurants, paseo y cine hacen de este centro un nuevo punto de visita tanto de locales como de turistas. ¡Considera visitarlo! Luego nos cuentas qué te pareció.

Más info desde la página oficial.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

4 comentarios en “Brickell City Centre combina paseo con compras”

  1. Rafael Bulerin dice:

    Exelente y precioso

    1. Laura dice:

      Sí, muy lindo lugar! Gracias por tu comentario Rafael.
      Saludos,

      Laura

  2. adriana de lazzer dice:

    EXCELENTE LUGAR

    1. Laura dice:

      Si Adriana, está muy bonito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!