Cambio de estación, aunque en Miami el clima sigue bárbaro

0 Comments

Cambio de estación, otoño en Miami

En Miami, como en otras ciudades del sur de la Florida, el clima no «respeta» mucho el cambio de estación como en otros sitios. Uno de los factores que me enamoró de Miami, hace unos años, fue el clima tropical que permite disfrutar de excelentes temperaturas, ¡hermoso saber que la mayoría del año vamos a deleitarnos del calorcito!

Cambio de estación, otoño en Miami

Aunque en la tarde del viernes 22 de septiembre se produjo el equinoccio de otoño y muchos ubicados en este hemisferio ya se preparan para la caída de la temperatura…no es el caso de nuestra región, seguimos con sensaciones máximas de 35 grados Centigrados (95 Fahrenheit).  Si bien se puede sentir que el sol nos da un respiro…no afloja mucho su potencia, por algo Miami es conocida como la «ciudad del sol«.

Cambio de estación, otoño en Miami

Si estás pensando en viajar en otoño…¡adelante!, aún se pueden disfrutar muy bien de las playas y el agua templada que invita al chapuzón salado que aporta ese color bronceado tan especial. Ojo, si tu tono de piel es «blanco pálido», un buen protector solar puede ayudar a no «fritarse» y sufrir el bronceado.

Otoño en Miami

Claro que justo estamos recibiendo algunas lluvias, pero las temperaturas no bajan, y por lo pronosticado, recién para los primeros días de noviembre vamos a recibir un frente fresco. En fin, aunque ya se produjo el cambio de estación, lo que queda claro es que Miami permite seguir disfrutando, aunque caiga un chaparrón y a los diez minutos salga el sol radiante.

Cambio de estación en Miami

En el artículo, ¿cuál es la mejor época para visitar Miami? les compartimos algunas variables a tener en cuenta al planear el viaje, no dejes de ver los tips de cada estación del año. Esperamos te sirvan los datos, es un placer compartir las ventajas de esta zona paradisíaca.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!