Cómo es un Walmart en Miami?

0 8 Comments

Walmart en MiamiSi alguna vez tuviste la duda de cómo es un Walmart en Miami, desde TuristaenMiami te contamos algunos detalles locales y mostramos una de sus tiendas por dentro. ¡Vamos juntos de compras!

 En este tour virtual vamos a pasear por los amplios pasillos del mega mercado Walmart ubicado al norte de Miami. El departamento de alimentos suele estar en el fondo, así de paso te hacen recorrer el resto de la tienda. Hay variedad en alimentos congelados, productos elementales de la dieta tradicional, y hasta en algunos tienen islas con artículos internacionales. Si bien no suele ser el supermercado habitual para hacer las compras de los alimentos, es una buena propuesta para lo demás del hogar.

Walmart en Miami

Buenas categorias para aprovechar

El departamento de indumentaria y calzado, que se caracteriza por ofrecer buenos precios, quizás sea la solución ideal si tienes el presupuesto ajustado. Puedes encontrar ofertas para toda la familia, desde los recién nacidos con todos sus artículos a la mano, niños en edad escolar, adolescentes con sus gustos particulares, adultos y personas mayores. El secreto es ir con tiempo y no esperar extra calidad, recuerda que calidad-precio suelen ser variables opuestas. A menor precio… menor calidad ofrecida.

Walmart en Miami

También suele ser una buena alternativa para compras rápidas como lo necesario para armar un evento o reunion familiar. Compras los utensilios descartables para comer, o hasta los que puedas volver a usar a un buen precio. Ya de paso te llevas artículos para la decoración; si es un festejo temático, como podría ser el cumpleaños de un niño, el babyshower de una amiga, o hasta el aniversario de bodas de una pareja.

El sector de artículos para el hogar es gigante, desde electrodomésticos, decoración, ropa de cama, toallas, cortinas, elementos para cocinar, etc, etc. Otro departamento que ofrece mucho es el de deporte, indumentaria, accesorios para hacer ejercicios, y hasta se suma la opción de camping asumiendo quizás que estas mismas personas disfrutan del aire libre.

Seguimos paseando por el Walmart en Miami y encontramos el sector para los peques de la casa. Juguetes, uh, hay muchísimo para decidir. Ten en cuenta que ir con los niños puede ser demasiada estimulación para ellos y te pidan TODO, se quieren comprar la tienda entera.

Walmart en Miami

En cuanta a la electrónica, cuidado, no siempre resulta ser confiable. Esto por varias razones, una puede ser que por su amplia política de revolución de artículos; muchos usan el producto y lo devuelven, el cual regresa a la venta y puedes llevártelo sin saber que tuvo un pequeño tiempo de uso. En este tema hay que tomar precauciones, para los artículos electrónicos, mejor una casa que se especialice en eso, ¿verdad?

Extras

Como turista puedes beneficiarte de los departamentos de playa, con sillas, reposeras, inflables para el agua, baldes y juguetes para los niños. Así también el de perfumería con sus bronceadores, pantallas solares y pos solares. En la indumentaria con trajes de baño, sandalias,  calzado playero, y también si te hace falta alguna que otra toalla para descansar al sol.

En cuanto al estacionamiento, es gratis y suele haber suficiente. Pero recuerda que mucha gente espera por dejar el auto lo más cerca de las puertas. Si andas con poca paciencia, y con el tiempo ajustado, busca lugar retirado de la entrada, seguramente habrá más posibilidades.

Si quieres conocer los especiales de la semana, visita su página oficial. Recuerda que esta cadena de tiendas es conocida por sus buenos precios, de ahí el slogan «todos los días precios bajos«.  Ojalá hayas disfrutado el paseo por el Walmart de Miami. Para más tiendas para bajo presupuesto visita nuestro artículo. ¡Nos cuentas si vas a visitar alguna!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

8 comentarios en “Cómo es un Walmart en Miami?”

  1. Graciela ortuzar dice:

    Necesito medicamento pentosan polisulfato de sodio

    1. Laura dice:

      Hola Graciela, si es medicación con prescripción necesitas una orden medica 😉

  2. Victoria dice:

    Hay alguno en south beach? Venden juguetes?

    1. Laura dice:

      Hola Victoria, no hay en South Beach. En todas sus tiendas venden muchos juguetes 🙂
      Saludos,
      Laura

  3. Elsa dice:

    Hola buen día quisiera saber.cerca del south bach donde esta el palmar mas cercano

    1. Laura dice:

      Hola Elsa, un palmar?

  4. Maria dice:

    Me alojaré en red South bech hotel quería saber si cerca hay algún Walmart o supermercado donde comprar comida preparada barata Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Maria, para comprar comida e insumos fijate en la cadena Publix, es la más grande en nuestra zona: https://turistaenmiami.com/supermercado-en-miami-publix/

      Saludos, Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!