Cómo organizar un picnic en la playa?

0 Comments

Cómo organizar un picnic en la playa? Foto: Michell Zappa¿Cómo organizar un picnic en la playa? A veces estamos cansados de comer lo que cocinamos o hasta lo que compramos en los restaurants, entonces quizás una posibilidad para cambiar la rutina sea organizar un picnic en la playa y pasarla muy bien.

Pero, ¿qué deberías tener en cuenta en Miami para armar el picnic? Lo indispensable es la bebida, que si es agua puedes estar más hidratado, aunque no se descartarían las opciones de jugos naturales o alguna que otra bebida que te guste. Recuerda que no se permiten las bebidas alcohólicas en la playa, aunque muchos las llevan igual.

Como segundo producto en importancia… la comida, algo fresco sería ideal para pasar el día, incluso la tarde o un ratito por lo menos. Puedes comprar todos los ingredientes en el supermercado y preparar los que hayas decidido como menú.

En la mayoría de los mercados locales la fruta y verdura no se pesa hasta llegar a la caja. Tú mismo te sirves en las bolsas la que quieras, como más te guste y la pagas con el resto al salir. En tanto el pan está en la sección de panadería (bakery) y los embutidos, jamón por ejemplo, puedes comprarlo envasado desde los refrigeradores o en Deli, lugar donde puedes pedir por peso tus alimentos.

Productos frescos:

La otra posibilidad para organizar un picnic en la playa es adquirir los productos frescos de 2go Sandwiches, o 2go Salads. ¿Qué mejor que una buena ensalada preparada por manos latinas y confiables? De esa forma no solamente puedes evitar pasar tiempo en la cocina, también tienes el beneficio de saber que comes sano y fresco.

2go Salads 2go Sandwiches2do fruits

Claro que no «debería» faltar el postre, 2go Fruits ofrece diferentes combinaciones de frutas en un envase muy cómodo. Por lo tanto comes bien fresco e hidratante  mientras disfrutas la tarde en el mar. ¿Dónde puedes encontrar estas opciones tan prácticas? En las cadenas Walgreens, CVS y en los mercaditos de las estaciones de gasolina en el pasillo de heladeras.

Así que solamente te falta agregar algo para refrescarte, de no optar por el agua,  ¿qué te parece el agua de coco? Por acá es muy popular por su poder de hidratación, puedes probar la que tiene menos azúcar así de paso cuidas la salud. Compras la caja, que te sale más económica, y te la envías a tu hotel o alojamiento para disfrutar mientras estás por Miami.

frutas en Lincoln Rd

Como recomendación extra, por favor no dejes basura en nuestras bellas playas. Recuerda que son playas públicas y con entrada gratis (no se cobra por disfrutarlas como lo hacen otros sitios). Muy sencillo, en la misma bolsa que trasladas la comida, puedes descartar la basura y dejarla en alguno de los tantos cestos de residuos en la playa misma, ni tienes que llevarla lejos. ¡Buen apetito!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes  en contactarnos para comentarnos tu propuesta.



Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!