Comprando en Forever 21 Miami Beach

0 4 Comments

Foto: Forever 21¿Por qué es tan popular la tienda Forever 21 Miami Beach? Desde TuristaenMiami te contamos varias características que pueden darte la cuota de curiosidad necesaria para decidir darte una vueltita.

Forever 21 se especializa por ofrecer su colección a precios muy tentadores, tanto que muchas veces es necesario chequearlos con el personal de servicio de la tienda para comprobar el costo final. Es más quizás te lleves la sorpresa de llegar a la caja a pagar…y veas que el artículo tiene un extra descuento por alguna promoción especial, ¡fantástica noticia!

Forever 21 Miami BeachForever 21 Miami Beach

Pero, ¿qué tipo de tienda es Forever 21? Tratar de colocarla en una categoría es difícil, ya que puedes encontrar sectores con colecciones para mujeres (que incluyen talles especiales), niños, y otra para caballeros, eso sí, la variable más destacada es el buen precio, por algo se ganó el apodo de Fast Fashion (moda rápida).

Entonces si andas buscando vestirte dentro de un presupuesto limitado, Forever 21 puede ser el indicado para comprar de todo un poco, accesorios, ropa para trabajar, para salir, zapatos, lencería, pijamas e indumentaria deportiva…mucho para recorrer.

Si bien los segmentos que más pueden verse identificados con Forever 21 Miami Beach es el adolescente y el adulto-joven, muchos otros podrían encontrar algo interesante en estas tiendas. Seguramente la mejor estrategia es pasar, recorrerlas y sacar sus propias conclusiones. Si ya conoces el estilo de la marca, sabrás con qué puedes encontrarte.

Forever 21 Miami BeachForever 21 Miami Beach

Forever 21 Miami Beach ofrece una tienda muy grande, ideal para recorrer con tiempo para poder probarse todo, no olvides que los talles pueden ser diferentes entre algunas marcas. Pero no solamente estan en Lincoln Rd en South Beach, también en Aventura Mall, Dolphin Mall, International Mall, Sawgrass Mills, y más. Conoce la ubicación exacta en su página oficial.

Si ya te entró ganas de pasar a hacer muchas compras, no dejes de compartirnos tu opinión y hasta alguna imagen divertida de tu experiencia en la tienda de Forever 21.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Categories:

4 comentarios en “Comprando en Forever 21 Miami Beach”

  1. Veronica dice:

    Forever
    es lo más!!!!!!!!!,

    1. Laura dice:

      Si Vero, tiene muchas buenas opciones!! 🙂

  2. Pato dice:

    Amo foreverrrr

    1. Laura dice:

      Gracias Pato por tu mensaje, es una tienda muy interesante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!