Cuál es el presupuesto necesario para Miami?

0 Comments

Presupuesto necesario para MiamiCuál es el presupuesto necesario para Miami? Dependiendo del tipo de turismo que quieras hacer es el presupuesto que deberías traer. Toma nota que desde Turista en Miami te pasamos unos datos a tener en cuenta.

Algunos gastos importantes:

  1. Vuelos
  2. Alojamiento (hotel, apartamento, hostel, etc.)
  3. Traslados (viajes, tours, etc)

Ahora detallando cada uno de los gastos importantes debes considerarlos en el presupuesto necesario para Miami.

Vuelos:

Si el vuelo tiene una parada muy extendida, debes considerar el presupuesto de los alimentos que vas a tomar dentro del aeropuerto. Muchas veces los restaurantes en los aeropuertos no son económicos, tenlo en cuenta si la parada es muy extendida. En cambio si el vuelo tiene una parada breve una uno o dos horas, quizás no tengas necesidad de comer en el aeropuerto porque en el vuelo seguramente te dieron alimentos.

Alojamiento:

Algunos de los gastos en el hotel, que pueden no estar incluidos en el paquete, el llamado Resort fee, este es un cargo extra que algunos hoteles cobran al llegar. Por ejemplo el 13% del valor de la estadía, o $15 por día de estadía. La clave es averiguar si el precio del hotel que estás pagando es el precio final o hay que incluirle algún gasto o impuesto extra.

Dentro del alojamiento también puedes tener gastos como estacionamiento. Los hoteles cobran por el valet parking y/o estacionamiento por día usado, esto en caso de tener un auto rentado.

Traslados:

Averigua si el traslado desde el aeropuerto a tu alojamiento está incluidos en el hotel que pagaste. De otra forma debes considerar contratar un transporte hasta tu hotel, en taxi, que sea registrado, Über, un bus público o privado. Y ya tienes planeado qué tipo de transportación vas a usar durante la estadía?

El transporte público en Miami no es muy amplio, y las distancias son muy amplias. Por ejemplo, si quieres ir al Sawgrass Mall es muy difícil hacerlo con el transporte público porque necesitas demasiadas combinaciones. La otra opción sería ir con Über pero no es un viaje barato porque son como 40 minutos con el tráfico medio. Si te topas con una congestión de transito,  la tarifa sube. En este caso lo mejor es el transporte público compartido pero exclusivo del destino. Esto quiere decir contratar un bus que vaya directamente a Sawgrass Mills, siguiendo con el ejemplo. Éstos son ómnibus que tienen como origen los hoteles de Miami Beach y llegan hasta el centro comercial, la vuelta es similar.

Presupuesto necesario para MiamiAlimentos:

Los demás gastos como alimentación deben considerarse de acuerdo al tipo de turismo que quieras hacer. Por ejemplo, si todos los días que vas a estar por Miami vas a desayunar, almorzar y cenar en restaurants, debes tener en cuenta un presupuesto medio-alto. Según la ubicación del restaurant que seleccionen va determinar el presupuesto necesario para Miami.

Si decides combinar restaurant con alguna comida casera, ya que en algunos alojamientos como departamentos tienen cocina.  Este servicio extra puede ayudar a las familias a preparar alimentos y no exclusivamente necesitar los servicios del restaurant. En los supermercados locales, por ejemplo Publix, puedes encontrar muchos alimentos para preparar e incluso comida fría para llevar. La comida lista, se vende por libra, te la pesan y cobran.

Si hay pequeños en el grupo debes tener en cuenta seguramente más comidas o snacks entre comidas ya que los días de playa suelen dar mucha hambre. Una buena elección, dado el clima de Miami, son las frutas y verduras que ayudan a mantenerse hidratado y fresco.

Presupuesto necesario para Miami

Compras:

Dependiendo de la cantidad  que quieras hacer, es el presupuesto que deberías traer. Por ejemplo, si consideras llevarte un celular o una computadora el presupuesto para estos artículos seguramente tenga que ser alto. Esto deberías tenerlo en cuenta, no es lo mismo llevar un poco de ropa y regalos, que también incluirle los artículos electrónicos donde se va necesitar un presupuesto más amplio.

Quizás listando los artículos que uno ya sabe que va a comprar y el precio estimado, pueda darte una idea del presupuesto necesario para Miami. En conclusión, si viene con los vuelos, alojamiento, y traslados incluidos, haz la cuenta de los artículos que quisieras comprar más el  presupuesto para las comidas, salidas,  y tours para poder estimar el presupuesto que deberías manejar.

Bye, tu complice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!