Disney Springs Orlando, un paseo para toda la familia

0 Comments
disney springs orlando

Disney Springs en Orlando, Florida es un paseo ideal para disfrutar en familia. Quizás uno asocia el tema «Disney» con los más pequeñitos, pero en este caso hay mucho para ver y degustar. Te contamos!

Hacer el viaje por ruta te lleva menos de 4 horas de viaje desde Miami. El camino es fácil, depende de lo que quieras gastar en peajes. Puedes ahorrarte unos dólares si viajas lo más posible por la I-95 Norte en lugar de tomar enseguida el Turnpike N, y no hay mucha diferencia en los kilometros entre un recorrido o el otro. Eso lo puedes decidir al momento de viajar, consulta con el GPS para ver si hay accidentes, cortes, construcciones, etc., que pueden hacer un recorrido mejor que el otro.

Qué es Disney Springs Orlando?

Disney Springs es un centro de tiendas temáticas, restaurants y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida‘, según su web oficial. 

El complejo de Disney Springs en Orlando es muy fiel a todo el proyecto de Disney. Lugar impecable, pulcro, bien organizado y una super máquina de hacer dinero, aunque la entrada es FREE. Cada tienda y kiosco que ofrecen artículos y servicios, no es casualidad, no es magia, se nota el trabajo para lograr el resultado final enfocado a ‘satisfacer las necesidades de los visitantes’. Está abierto todo los días de 10am a 11pm (11:30pm los viernes y sábados).

Estacionamiento

Una vez en Disney Springs, Orlando, aprovecha que el complejo ofrece estacionamiento gratis, sí, FREE PARKING. Otro factor positivo para visitar este sitio es que puedes encontrar tiendas famosas y otras exclusivas, diferentes lugares para comer, beber, atracciones para los pequeños, y adultos.

Traslados

Hay servicios de autobuses hasta los hoteles Disney Resort. Así que si te hospedas en un Hotel de Disney puedes utilizar el servicio de transporte acuático y de autobús para llegar a Disney Springs o volver a tu hotel. Consulta al realizar tu reserva hotelera por el servicio de transporte.

Comidas

Al momento de pensar en el almuerzo o cena, puedes decidir entre un lugar estilo «comida rápida» o en un restaurant más elegante. Recuerda que si viajas con niños, puedes consultar por el Kid Menu, donde habitualmente ofrecen platos sencillos y menos elaborados para los peques. Hay actualmente 64 sitios para para comer o tomar algo dentro de Disney Springs, Orlando, hasta camiones de comida (food trucks).

Lava Lounge en Rainforest Café ofrece no solamente comida, cada 30 minutos puedes sacar una super foto en el volcán en erupción. Otro sitio imponente es el Planet Hollywood con un menu americano y entretenimiento en vivo.

Extra tip: en la página oficial puedes ver el menú de cada sitio con los precios y opciones.

Bebidas

En Florida suele hace calor casi todo el año, en pleno invierno, en enero, nos tocó un día bien caluroso, lo que demanda hidratarse más seguido para no perder energía o comenzar a sentirse mal.

Hay muchos bares y restaurants ansiosos de servir un trago o algo refrescante. Es más, muchos kioscos están distribuidos por el complejo con diferentes opciones de bebidas. Una vez más, estar hidratado es importante.

Compras

Bueno, imposible pensar en un complejo de Disney sin buenas tiendas. Hay más de 104 tiendas y sobre todo de su marca. La World of Disney Store, en el centro del paseo, es gigante, tiene de todo, juguetes, artículos de decoración para el hogar, oficinas, memorabilia, indumentaria, calzado, artículos específicos de las películas (como Star Wars), por personajes, y mucho mucho más. De hecho es la tienda más grande de Disney en el mundo.

Otras tiendas como Zara, Anthropologie, Columbi Sportswear, Lacoste, Levi’s, Lucky Brand, Kate Spade New York, NBA Store, Tommy, Uniqlo, Lego, Coach, Kipling, Pandora, Mac Cosmetics, Sephora, UGG dicen presente en Disney Springs, Orlando.

Estacionamiento

Algunas actividades para los niños son el trencito o el carrusel, por $3 la vuelta, el patio de Lego con mesas para jugar un rato, las pistas de bowling y más. Para disfrutar en familia puedes subir al globo aerostático de helio, donde hasta 29 personas pueden observar a 400 pies de altura todo el complejo de Disney por 8 minutos. La entrada para adultos sale $20 y para los niños desde 3 a 9 años tiene un valor de $15.

Si tienes ganas de un paseo por el Lago Buena Vista, puedes acercarte a los muelles y recorrerlo en un auto anfibio antiguo por 20 minutos por $125 con capacidad para 3 o 4 personas, o pasear en el Barco Venezia por 3 horas con un precio de $500 (más impuestos y propinas) con capacidad para 15 pasajeros, ideal para hacer una fiesta acuática.

También puedes disfrutar de una peli en el cine AMC Movies en el costado oeste del complejo. Y para completar, pasar un buen momento gozando de música en vivo en los tantos sitios que la ofrecen.

Estas son solamente algunas de las actividades que puedes hacer en Disney Springs Orlando. Prepárate para caminar y sacar lindas fotos. Recuerda mantener la limpieza del lugar y ser cordial.

Si tienes Instagram, síguenos y mira nuestro paseo en algunas imágenes extras que tomamos: Disney Springs, Orlando en familia (desde la compu no es necesario tener la app). Mapa e info oficial en español aquí.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:
error: Content is protected !!