Dolphin Mall Black Friday: horarios y más

0 Comments

Verifica los horarios del Dolphin Mall para Black Friday, viernes negro y no te quedes afuera de las ofertas. Toma nota!

Con la fecha más importante de ofertas acercándose, no pierdas tiempo, pon manos a la obra en organizar las comprar para las fiestas y demás.

Si duda, noviembre es un super mes para hacer compras, y si necesitas ajustarte a un presupuesto, adelante, aprovecha las liquidaciones del Dolphin Mall Black Friday.

El Dolphin Mall es el centro comercial más grande del Condado Miami-Dade, tiene más de 240 tiendas, 30 opciones para comer algo rico, entre los que se incluyen 20 restaurants elegantes.

Dolphin Mall Black Friday

Los horarios para esos días son:

*Jueves 25 de noviembre (Día de Acción de Gracias): Cerrado
*Viernes negro 26 de noviembre (Black Friday/ Viernes Negro): desde 9am a 12am (medianoche)
*Sábado 27 de noviembre: desde 9am a 11pm
*Domingo 28 de noviembre: desde 10am a 8pm

Diciembre en Dolphin Mall

*Viernes 24 de diciembre: desde 9am a 6pm
*Sábado 25 de diciembre: Cerrado
*Domingo 26 de diciembre: desde 10am a 10pm

*Viernes 31 de diciembre: desde 10am a 6pm

Pasaporte de Compras

Recuerda nuestra alianza con el Dolphin Mall, entonces puedes bajar el voucher para recibir el Pasaporte de Compras, Cuponera, gratis. Así aprovechas las más de 100 ofertas exclusivas. Bájalo desde aquí.


Santa, Papá Noel en el Dolphin Mall

Santa en Dolphin

Si quieres disfrutar de toda la magia de las fiestas, desde el 19 de noviembre al 24 de diciembre podrás tomar fotos con Papá Noel en el 2do piso. Más info.

Para más info, visita su página oficial. Para datos de otras tiendas, visita nuestro artículo especial del Black Friday.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:
error: Content is protected !!