Dolphin Mall, sugerencias para ir de compras

0 2 Comments

Dolphin MallCon 240 tiendas, en diferentes rubros, el Dolphin Mall es el centro comercial cubierto preferido por muchos locales y turistas. ¿Está en tus planes ir de compras por ahí? Te compartimos algunos tips que quizás te puedan ayudar, ¡a tomar nota!

Dolphin Mall

El Dolphin Mall es muy amigable, fácil para recorrer y que ofrece muchos especiales a diario que puedes conocer de antemano visitando las ofertas vigentes, quizás alguna pueda ser útil.

Una buena idea para visitar estos grandes centros comerciales es tomar como referencia el pasillo de entrada, y si dejas el auto en el estacionamiento, anotar la ubicación del vehículo puede evitarte un dolor de cabeza a la vuelta… cuando encontrar un auto entre tantos sería tedioso. Para conocer un poco el plano del Dolphin Mall les compartimos su directorio.

 Dolphin Mall

Otra ventaja es el Pasaporte de Compras para visitantes, quienes viajen más de 50 miles o 81 kilómetros para llegar al mall pueden tener descuentos en 80 tiendas y restaurants. Para poder beneficiarse de este pasaporte, el Centro de Visitantes del Dolphin Mall nos ha dado la oportunidad de ofrecerles un voucher para poder canjearlo por el Pasaporte de Compras.

Los horarios pueden variar, pero normalmente de lunes a sábado puede visitarse el centro desde 10 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, en el caso de los domingos, el horario suele ser desde las 11 AM hasta las 8 PM. 

Si quieres aprovechar las compras para comer algo rico el Dolphin Mall ofrece un patio de comidas de orígenes surtidos y restaurants informales, como T.G.I. Friday’s y The Cheesecake Factory.

Servicios disponibles:

Algunos servicios adicionales son: Movilidad para discapacitados, Valet Parking, aérea de juegos para niños, el Splasher’s Club, sitios de entretenimientos, como Dave & Buster’s, juegos de bolos Strike Miami, salas de cine, así como también la opción para cambio de divisas y un Servicio de transporte desde el Aeropuerto de Miami, o desde y hacia algunos hoteles a un precio muy accesible, interesante, ¿verdad?

Transporte del Dolphin Mall. Foto: Ed Webster

En fin, con todos estos datos ya puedes visitar este centro de compras como todo un experto. No dejes de contarnos tu experiencia al pie del artículo o en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter, nos gustaría conocer tu opinión, seguramente sería muy útil para los demás compradores.

Para conocer más detalles, aprovecha el eBook de TuristaenMiami, te damos muchas sugerencias para ahorrar tiempo y dinero.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Dolphin Mall, sugerencias para ir de compras”

  1. Rafael Anez dice:

    Voy a estar en el Hotel Sleep Inn Miami Airport. Quisiera saber si el bus pasa por aqui. O cuales es el horario en la tarde. O donde lo puedo tomar

    1. Laura dice:

      Hola Rafael, consulta directamente en el hotel o en el centro comercial.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!