¿Dónde celebrar el 4 de Julio, Día de la Independencia?

0 Comments


Día de la Independencia. Foto: paukrus

Si andas por Miami y te gustaría celebrar el 4 de Julio, Día de la Independencia, desde TuristaenMiami te contamos algunas opciones para pasarla bien en la ciudad. ¡Anota las posibilidades!

El Día de la Independencia, Independence Day, es uno de los feriados más importantes del país, y sus festejos se arman en grande. Las posibilidades son varias y dependen del tipo de celebración al que te gustaría plegarte. Te pasamos las más populares y de entrada libre y gratuita:

Eventos populares para festejar Independence Day

Bayfront Park: Un evento FREE, sí, el evento es gratis donde puedes encontrar organizadas varias actividades desde las 2 pm. Ten en cuenta que la zona para los niños abre a las 3pm, mientras que los fuegos artificiales están programados para las 9 pm. Recuerda que es un mega evento, y eso se traduce en muchas personas llegando al lugar, así que quizás sea buena idea ir temprano para evitar amontonamientos. Si vas en auto, organiza donde piensas estacionar, aunque usar el servicio público gratis, como el Metromover, podría ser la clave para acercarse a la zona de Downtown Miami, Bayfront.

Más info desde su página oficial: Bayfront Park

Día de la Independencia. Foto: Chris Goldberg

Miami Beach Norte: En el North Shore Park Bandshell, Collins Avenue y 73 Street, la celebración del Día de la Independencia comienza a las 1 pm con los food trucks donde pueden disfrutarse de diferentes estilos de comidas. Los juegos para los chicos se ofrece desde las 12 pm hasta 4 pm. Mientras que los fuegos artificiales están organizados para las 9 pm. En caso de necesitar transportación gratis, la ciudad ofrece esta opción con shuttles. También puedes usar el servicio free de los trolleys.

South Beach, Miami Beach: En el Lummus Park de Ocean Drive, entre las calle 5th y la 15th, desde las 3 pm puedes disfrutar de este evento gratis. Los fuegos artificiales también son a las 9 pm sobre la playa.

Más info desde su página oficial de Miami Beach
Día de la Independencia. Foto: Bob B. Brown

Bal Harbour: Hacia el norte de Miami puedes sumarte a los festejos del Día de la Independencia en Bal Harbour Beach desde las 7 pm. A las 9 pm puedes disfrutar del mar, arena y fuegos artificiales.

Haulover Park: Si quieres festejar junto a los camiones de comida (food trucks), desde las 5 hasta las 10 pm puedes disfrutar de este evento al norte de Miami Beach.

Pero estos no son las únicas celebraciones, existen muchísimas ofertas de parques, tiendas y grandes fiestas que tienen agendados eventos conmemorando Independence Day, solamente hace falta que decidas a donde quieres sumarte.

Ya sea en la playa, en un mega-evento, sobre un bote o compartiendo un barbecue vamos a ¡celebrar con cuidado, la idea es pasarla genial sin que nadie salga herido! Luego nos cuentas tu experiencia.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!