¿Dónde celebrar Halloween en Miami?

0 3 Comments

Halloween en Miami. Foto: photo-gator

Quizás andes por la ciudad y te preguntes, ¿dónde celebrar Halloween en Miami? Bueno, te contamos de algunos sitos populares para pasar una buena noche de disfraces, ¡toma nota!

Ofertas para celebrar Halloween en Miami hay muchas, entre las fiestas en diferentes puntos estratégicos, las ofrecidas por las discos, pubs, bares, hoteles y más…las opciones son variadas y hay para todos los gustos.

Para contarte de algunas, ordenamos las opciones por popularidad:

Lincoln Road:

Cada día de Halloween en Miami puede celebrarse gratis sobre la peatonal Lincoln Rd en el barrio de South Beach. Allí miles se suman con su disfraz a celebrar a lo grande. Esas cuadras tan populares se ven minadas por diferentes estilos, ya sean representando zombies, personajes controversiales o famosos del momento. Algunos optan por vestir como el protagonista de su película preferida, algún famoso o hasta con disfraces un tanto arriesgados, como podría ser representando a un asesino real actual.

Este año el evento también contará con Djs en vivo para completar la magia de Halloween, pero eso no es toda la novedad, también se ofrecerá la opción de barras donde puedas comprar algo para tomar mientras disfrutas del evento.

Halloween en Miami. Foto: photo-gatorHalloween en Miami. Foto: James Good

Como sugerencia para la ocasión, pon atención a la costumbre local, temprano llegan las familias con sus hijos pequeños, de 5 a 8pm, quienes también gozan disfrazados mientras buscan sus caramelos con el ‘trick or treat’. Los animales son bienvenidos, sus dueños aprovechan a disfrazarlos y se pasean por la peatonal. Luego por la noche llega el turno de los adultos donde puede verse «de todo», hasta personajes NO aptos para los menores.

Te toca definir cuál es el mejor horario para llegar, dependiendo lo que estés dispuesto a ver. Eso sí, ¡tienes que ir con tu disfraz para poder sumarte al festejo, y prepárate para caminar esas cuadras entre un mar de personas!

Halloween en Miami. Foto: Mike McCune Halloween en Miami. Foto: gisele13

HalloWyn Block Party- Wynwood:

En el Distrito de Wynwood desde las 7 pm en Halloween puedes gozar de un evento que promete acción junto a mucha música, pantallas de videos, más de 20 food trucks (camiones de comida) y premios a los mejores disfraces. Para más info, visita su página oficial y luego nos cuentas que tal la pasaste.

Children’s Halloween Parade:

El sábado 26 desde la 1:30 hasta las 4 de la tarde pueden disfrutar del evento que organiza Little Lighthouse Foundation para toda la familia en Treasure Island Elementary School. Un evento gratis especialmente pensado para que los pequeños también puedan pasar al aire libre junto a tus padres donde se repartirán golosinas y juegos.

Eventos hay muchos, disfruta donde sea el Halloween en Miami, busca con tiempo un disfraz o recurre a tu creatividad para armar uno bien original y único. Eso sí, comparte con nosotros unas fotos, nos encantaría recibirlas en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

3 comentarios en “¿Dónde celebrar Halloween en Miami?”

  1. JOSE ALBERTO PEREYRA dice:

    me gusta la pagina , me gustaría información de las fechas importantes que festejan en EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!