¿Dónde comprar alimentos saludables?

0 2 Comments

Foto: Whole Foods MarketLa alimentación es parte de nuestra vida diaria…y por más que uno ande de viaje debería mantener su rutina de comidas, por lo menos si padeces de alguna restricción de salud importante. Pero, ¿dónde comprar alimentos saludables?

Problemas de alta presión sanguínea, diabetes, colesterol, celiaquía, por nombrar algunos, son condiciones que no se toman vacaciones. Con esto queremos mencionar que si padeces de alguna intolerancia alimentaria o necesitas llevar una dieta por tu salud, en Miami hay muchos sitios donde puedes comprar alimentos saludables.

Miami Beach es una zona donde puedes ver que la gente se cuida su físico, quizás por el clima que ayuda a estar más expuesto sin poder esconder esos kilitos de más, pero OJO, no decimos que sea indispensable una dieta por estética. El tema va mucho más lejos de lo superficial, estos tips son para las personas que por salud o elección propia llevan una alimentación no tradicional y pueden sentirse perdidos en una ciudad nueva.

Si este es tu caso, no te preocupes, te compartimos algunos sitios especiales donde puedes encontrar de todo un poco. ¡Toma nota!

Whole Foods Market:

Foto: Whole Foods Market - @Nutritionbymia

Excelente supermercado de productos naturales, orgánicos y variados productos para el cuidado de la salud y belleza. Allí puedes encontrar un sector de frutería y verdulería con opciones orgánicas o convencionales. Vitaminas, minerales, homeopatía, flores de Bach, fitoterapia, y mucho más…hasta un sector con comida preparada para llevar, donde se puede comprar una rica comida caliente y pagarla por libra, y unas buenas mesitas para disfrutar de todo lo que compraste.

Lo bueno de esta cadena que hay una tienda en 1020 Alton Road, Miami Beach, FL 33139, South Beach, muy bien ubicada, otra en Downtown Miami y otra camino a Aventura, ¡todas estas están abiertas los 7 días de la semana!

Granola - Laurie's Pantry. Foto: Epicure

The Fresh Market:

Kale Chicken Caesar Salad. Foto: The Fresh Market

Esta tienda especializada en verduras y frutas orgánicas tiene mucho para ofrecer. Pasillos completos de alimentos que pueden ayudarte a mantener el estilo de vida saludable. Si bien tienes una tienda The Fresh Market por Aventura, la más popular entre los turistas está ubicada en 1800 West Avenue, Miami Beach, FL 33139.

En Publix, aunque sea un supermercado tradicional, también puedes comprar alimentos saludables, tienen pasillos dedicados a productos ideales para acompañar a los clientes con diferentes condiciones de salud o estilo de vida. Así que si eres vegano, vegetariano, padeces alguna alergia alimentaria o de salud, viajar a Miami no hará que descuides tus costumbres. ¡Adelante, animo que se puede!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “¿Dónde comprar alimentos saludables?”

  1. Veronica dice:

    Estamos yendo a Miami Beach – orlando
    Mi nieta es alérgica a proteína de leche – al gluten – al huevo
    Me podrías orientar donde poder comprar galletas envasadas o postrecitos aptos
    Muchas gracias
    Verónica

    1. Laura dice:

      Hola Veronica, sin duda Whole Food Markets son la mejor opción. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!