¿Dónde ir a pasear sin la necesidad de un dólar?

0 2 Comments

Pérez Art Museum Miami- PAMM¿Dónde ir a pasear sin la necesidad de un dólar? ¿Qué te parece visitar Pérez Art Museum Miami; ubicado donde hace un tiempo era sólo un predio donde se hacían eventos al aire libre o se alojaban los circos que visitaban la ciudad, ahora el parque, Museum Park,  tiene un museo con una gran construcción.

PAMMPAMM

A veces el museo PAMM abre en feriados por eventos especiales, por ejemplo, Labor Day, el día de trabajo que no se festeja como en muchos países el primero de mayo, acá se festeja el primer lunes de septiembre. Así que en pleno Labor Day visitamos el museo gratis por haber llegado en el Metromover, una promo especial que tenían sólo para ese día.

PAMMPAMM

El lugar ya promete mucho, con arquitectura moderna y mucho concreto; la terraza con vista al puerto, Miami Downtown y la bahía de Biscayne…permite un momento de relax en plena furia del microcentro financiero. Una terraza con grandes columnas colgantes con plantas que dan un toque verde al lugar. También se alojan sillones que parecen invitar a bajar las revoluciones para disfrutar del paisaje, un buen libro o un rico picnic. Ah, hablando de comida, el museo tiene su propio restaurant, con opciones accesibles para recargar energías y completar el recorrido de los pasillos internos llenos de arte.

PAMM MiamiPAMM

Entonces para tener en cuenta los horarios del Pérez Art Museum Miami son:

Lunes y martes: de 10 de la mañana a 6 de la tarde

Miércoles: cerrado

Jueves: también desde las 10 de la mañana aunque se extiende el horario hasta las 9 de la noche, siendo una excelente oportunidad para tomar fotos del atardecer.

Viernes a domingo: de 10 de la mañana a 6 de la tarde

Entonces, ¿dónde ir a pasear sin la necesidad de un dólar? Como dato súper interesante, la entrada es gratis, FREE, cada segundo sábado del mes y el primer jueves del mes. Ofrecen los jueves eventos con música y DJ en la terraza del museo aprovechando el horario extendido. ¿Te ves tomando un trago fresco y disfrutando de la vista nocturna de Miami? Nos anotamos!

Se puede llegar en auto particular, por taxi, ¡FREE por Metromover, hasta la estación «Museum Park station» y FREE con el Trolley con el ramal Biscayne!

Uh, si te ataca un impulso por hacer compras, el PAMM tiene su propio store dentro del museo con recuerditos interesantes.

PAMMPAMMPAMM-Pérez Art Museum MiamiPAMM

Estos son los precios regulares:

Niños (menores de 6 años): Gratis
Activo US Military (con identificación): Gratis
Adultos: $ 16
Mayores (62+ con ID): $ 12
Estudiantes (con acreditación): $ 12
Jóvenes (edades 7-18): $ 12
Parking: $2 por hora

Como sugerencia, antes de visitar el museo Pérez Art Museum Miami sería buena idea comprobar los cambios que el museo pudo haber hecho.

En conclusión, este es un paseo que aprovechando las promos…no hay necesidad de gastar ni siquiera un dólar, interesante, ¿no?

Bye,

Laura

Más info: PAMM, 1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “¿Dónde ir a pasear sin la necesidad de un dólar?”

  1. M dice:

    Me llama la atención las actividades y posibilidades baratas, descuentos, gratis de ir a museos o lugares culturales. por eso me interesó tu pagina. Existen personas que gustan de cultura pero que tienen un presupuesto corto, acabas que sin saberlo estas prestando tambien un servicio social.
    Muchas gracias por eso.

    1. Laura dice:

      Gracias por tu comentario, ponemos mucha energia y tiempo en este proyecto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!