¿Dónde recibir el año nuevo en Miami?

0 2 Comments

Dónde recibir el año nuevo en Miami? Bayfront, Downtown Miami. Foto: Lonny PaulComenzando la segunda semana de fiestas se nos acercan los festejos de fin de año y el comienzo del nuevo, pero, ¿dónde recibir el año nuevo en Miami? Te dejamos algunas alternativas, ¡no te las pierdas!

Si aún no tienen planes para recibir el año nuevo en Miami, desde TuristaenMiami les compartimos algunos sugerencias para tener en cuenta.

Bayfront, Downtown Miami:

El evento más grande al aire libre en el Sur de la Florida donde pueden disfrutarse los grandes fuegos artificiales. La bajada de La Gran Naranja (Big Orange), se acompaña con música en vivo y opciones de comida express. Los requisitos son pocos, no se cobra la entrada, es un evento público y gratis, pero no se pueden llevar botellas, latas o heladeras tipo camping; tampoco se permite ingresar con fuegos artificiales, esto es por la seguridad de todos, no hay que olvidar que es un evento que atrae a decenas de personas.

La fiesta comienza a las 8:00 p.m. hasta las 12:30 a.m. y el gran anfitrión es Pitbull! Por más info, visita su web oficial, Bayfront Park.

Puedes llegar gratis en el trencito, Metromover, o con alguna de las rutas del tranvía, trolley, de Miami o Miami Beach. Si vas en auto, ten en cuenta el estacionamiento, suele estar limitado y con los precios altos.

Foto: Bayfront MiamiBayfront Park MiamiDónde recibir el año nuevo en Miami? Bayfront, Downtown Miami. Foto: Lonny Paul

Ocean Drive, South Beach:

En la playa a la altura de la 8th Street sobre Ocean Drive la Ciudad de Miami Beach ofrece un espectáculo con fuegos artificiales para recibir el año nuevo en Miami. Un evento que puede disfrutarse desde las  9 p.m. hasta las 2 a.m.

Nuevamente el dato local es evitar llegar en auto particular, hemos visto todos estos años que familias enteras se pierden los espectáculos por dar vueltas buscando un estacionamiento o por quedar estancados en el tráfico. Después de todo, llegar pasada la medianoche…ya no tiene mucho sentido, los fuegos artificiales se lanzan a las 12:00 am. La opción más práctica sería dejar el auto alejado y llegar con el transporte público.

Dónde recibir el año nuevo en Miami? Foto: Paulina

Y si hablamos de fiestas privadas, las ofertas si multiplican. Eventos en diferentes sitios ofrecen un menú especial para recibir el año. Ya sea en Ocean Drive o en Bayside para ver los fuegos artificiales en los restaurants y bares hay que hacer reservaciones y tener en mente que los precios son especiales y los lugares limitados.

Otra posibilidad sería tomar un crucero que esté en la zona del puerto de Miami o cercano a algún evento especial externo, aunque algunas compañías de cruceros ofrecen su propio show. ¿Dónde vas a recibir el año nuevo en Miami? Te invitamos a compartir tus planes en nuestro Facebook, Instagram o Twitter. ¡Buen año!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “¿Dónde recibir el año nuevo en Miami?”

  1. lili dice:

    quiero pasar el ano nuevo en miami somos 4 personas mi esposo y yo y dos hijos uno de 21 anos y otro de 12 anos. quiero saber si hay algun hotel latino que ofrezca cena y fiesta que pueda estar con los dos hijos.

    1. Laura dice:

      Hola Lili, depende mucho de la experiencia que quieran vivir. Hay muchos hotels latinos. Por ejemplo el Cardozo hotel, en Ocean Drive y podrian cenar en su restaurant viendo los fuegos artificiales sobre la playa que despiden el año.
      Saludos,
      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!