eBook de TuristaenMiami, ¿sirve para tu viaje?

0 Comments

ebook 2019eBook de TuristaenMiami, es una guía de edición anual que abarca las dudas más consultadas al querer viajar a Miami. Se cubren temas como aspectos del clima, calendario, sitios de compras, cupones, ofertas y promociones. Pero, ¿sirve para tu viaje? Te contamos los detalles que pueden beneficiarte si visitas Miami, ¡anota!

Decidimos hacer un resumen con las consultas que recibimos sobre el eBook de TuristaenMiami, y así le contamos también a varios que aún no nos escriben. Actualmente la primera duda que surge es, ¿sirve para mi viaje? Claro, en él puedes encontrar mucha info desde gente local, no de viajeros que vienen cada tanto y dan consejos rápidos. Entonces, ¿qué mejor que aprovecharte de los que vivimos el día a día en Miami para estar al tanto de la noticias como protagonista?

Contenido, hay mucho, por ejemplo:

Alojamiento: Conocerás las mejores zonas según el tipo de turista que seas. Te presentamos un mapa para que logres ubicarte como un local y no te sientas estafado por alguno que te rente un apartamento lejos diciendo que es una «ubicación de primera, cercana a la playa«.

Autos: Secretos para lograr estacionar en sitios menos caros y hasta gratis. Especial sobre la renta de autos, lo que podrías tener en cuenta, los cargos adicionales que pueden encarecer tu contrato sin ser tan necesarios. Peajes, uf, un tema aburrido pero indispensable para no recibir cargos extras en tu tarjeta luego que vuelvas de tus vacaciones. Sugerencias que te hacen ahorrar dinero y evitar disgustos.

Alimentos: ¿Dónde comprarlos? ¿Con qué lugares cuentas si quieres continuar con la dieta o con alguna intolerancia alimenticia? Tips para comprar comida caliente para llegar de los supermercados locales.

Compras: Detalles de los servicios ofrecidos por los centros comerciales más visitados. Modo para lograr acceder a las cuponeras de descuento y las posibilidades para llegar al lugar.

Clima: Orientación según los datos históricos que pueden salvarte al momento de hacer las maletas. ¿Es temporada de lluvia? ¿de huracanes?  Es importante saberlo. Además, los promedios de temperatura para el mes de viaje que te ayuda a planear los momentos de playa.

Calendario: Mencionamos los eventos más concurridos. Entonces con el eBook de TuristaenMiami sabes si hay planeado un gran festival, por el estacionamiento, precios, disponibilidad, etc.eBook de TuristaenMiami

Extras:

Paseos: Conocerás los paseos que no puedes dejar de hacer, ya que hay tantos que puedes sentirte abrumado. Algunos son especiales para ir con niños y otros no tanto. Las playas que deberías conocer y los viajes que podrías hacerte a unas millas de Miami.

Restaurants: Tips al salir a comer afuera. Desde los impuestos que debes esperar en la cuenta, hasta las opciones de lugares populares. Además citamos varios restaurants que ofrecen el menú gratis para infantes y con mejores precios para los mayores retirados. Los sitios para bajo presupuesto también están incluidos. Anota, hay más ahorros por este lado!

Trámites: Migraciones al entrar al país y aduanas extranjeras al entrar al tuyo. Límites de compras para evitar pagar impuestos y datos interesantes para combinar las franquicias y ahorrar en las tasas de aduanas (excepciones de impuestos). Detalles que no puedes olvidarte al viajar a Miami, electricidad, moneda, impuestos, etc.

Después de todo lo comentado, ¿te sientes motivado a compar el eBook de Turista en Miami? Hazlo, es fácil y rápido, por menos de $20 Dólares te llevas una guía que te hará ahorrar más que eso, y sin mencionar la ganancia del tiempo. A fin de cuentas, ¿qué compras con ese dinero?

Comprar el eBook

No pierdas más tiempo y dinero, en el eBook 2019 de TuristaenMiami te contamos de todo. Aprovéchalo ahora!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!