Española Way, la bella de South Beach

0 Comments

Española Way, South BeachEspañola Way es la callecita linda de la zona de South Beach, no te pierdas las referencias para visitarla y disfrutarla a pleno, no te vas a arrepentir,  ¡toma nota!

Española Way, South Beach

Cubriendo la espalda a Lincoln Road, Española Way no lleva el estilo Art Decó, en cambio la influencia mediterránea otorga a estos pocos metros un toque especial en su arquitectura. Nacida para dar cobijo a las familias más poderosas y adineradas de la zona, Española Way fue adaptándose a los cambios hasta llegar a ser una gran referente para los turistas y locales.

Ofertas gastronómicas:

La calle ofrece variados restaurants, pudiendo disfrutar de diferentes estilos de cocinas en tan poca distancia, entonces, ¿qué te gustaría cenar? Puedes optar por una pizza original italiana, unas tapas españolas, unos platos brasileños, algo cubano, o unos ricos tacos mexicanos. También puedes encontrar ofertas para tomar algo rico, ¿qué te parece un tequila o una mimosa?

Española Way, South BeachEspañola Way, South Beach

Ya sea de día o de noche el ambiente en Española Way es especial. Tiene un toque encantador, quizás por ser la diferente del área. Así que si quieres caminar en esta pintoresca calle, no lo dudes, está ubicada muy cerca del centro de Miami Beach.

El Hotel Clay, en la esquina con Washington Street, es un ícono de la zona ya que varios personajes, de la ficción y de la realidad, se alojaron ahí. ¿Contemplaste la opción de que sea tu hotel en la ciudad? Quizás te gusten su estilo y precios.

Española Way, South BeachEspañola Way, South Beach

Entonces, cuando andes por la ciudad de Miami Beach, no dejes de dedicarle unas horas a esta linda callecita Española Way, seguramente vas a disfrutar del paseo. Cuéntanos tu experiencia, opinión o duda al pie del artículo o en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, donde puedes compartirnos tu foto en la zona.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!