Febrero en Miami, un mes de agenda completa

0 4 Comments

Coconut Grove Arts Festival. Foto: cgaf.comFebrero en Miami es muy especial por la cantidad de eventos que se organizan en diferentes rubros. Si tienes planes para visitarnos este mes, no te quedes afuera de los grandes festivales y actividades que se ofrecen en la ciudad del sol.

Cada año Febrero en Miami recibe muchos turistas que vienen a disfrutar de los muchos eventos del mes y para aprovechar un «invierno» atípico por sus temperaturas cálidas. Te compartimos algunos que se van a presentar este fin de semana largo:

Coconut Grove Arts Festival:

Desde el sábado 16 al 18 el Festival de artes en Coconut Grove ofrece muchas actividades para disfrutar al aire libre. Desde pabellones de cocina hasta actividades para aprender a pintar, las opciones son variadas y aptas para toda la familia. A pocos minutos de Miami, Coconut Grove da la bienvenida a su festival anual de artes, así que si estás planeando una salida que contenga mucho para hacer, seguramente este festival puede estar dentro de las posibilidades.

Desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde (el lunes 18, que es feriado, hasta las 5 pm), con entrada por adulto de $15 Dólares, y niños menores de 12 años entran gratis. Más info en su web oficial: Coconut Grove Arts Festival

Coconut Grove Arts Festival. Foto: cgaf.com

Miami International Boat Show:

Desde el 14 hasta el 18 de febrero se puede visitar el show más grande de exhibición de yates, donde compradores e interesados pueden deleitarse con las muchas ofertas a su disposición.

El show presenta diferentes escenarios, como el Miami Marine Stadium Park & Basin y la tradicional ubicación en la Bahía de Biscayne, en Bayside. Pero, ¿qué tan extenso es el show? Se esperan más de 3000 botes de lujo y 2000 exhibidores en total. Grande, ¿verdad?

Miami International Boat Show. Foto: miamiboatshow.comMiami International Boat Show. Foto: miamiboatshow.com

Así que si estás pensando en el mercado marino o simplemente te gustan los yates y botes, este show puede ser una buena salida para este fin de semana.

Para más info sobre los precios de entrada y  estacionamiento, visita su página oficial: Miami International Boat Show

Mes del Romance:

Febrero es el mes del amor y del romance…San Valentín, justo a mitad de mes, ofrece una excelente oportunidad para seguir festejando. Como les compartimos en 3 opciones muy diferentes para festejar San Valentín en Miami, la ciudad da la oportunidad a celebrar al aire libre o en un sitio más tradicional, como puede ser en uno de los tantos restaurants de la zona. ¿Ya decidiste donde ir?

Giralda Under the Stars es una propuesta muy del sur de la Florida, ya que combina la buena comida con la posibilidad de degustarla al aire libre. Se cierra la calle en Downtown Coral Gables para ubicar a los comensales quienes pueden optar por diferentes propuestas gastronómicas. Desde las 7 pm hasta las 10 pm desde noviembre hasta abril. Más info en su página oficial.

Febrero en Miami, Giralda Under the Stars. Foto: coralgables.com

Así que paciencia, la gran cantidad de personas que se mueve en Febrero en Miami hace más lento el desplazamiento de todos. Quizás utilizar el transporte público sea una buena opción para no preocuparse tanto del tránsito y hasta quizás para evitar el tema del estacionamiento que suele ser complicado.

No dejes de compartirnos tu experiencia en la ciudad, puedes dejarnos un comentario al pie o en las redes sociales: FacebookTwitter o Instagram. ¡Esperamos tu foto!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

4 comentarios en “Febrero en Miami, un mes de agenda completa”

  1. lucia garate dice:

    Muy bueno y bonito.

    1. Laura dice:

      De todo un poco 🙂

  2. Reynaldo dice:

    Excelente, estamos viajando toda la familia desde Lism, para estar 10 días en Miami y Orlando…!!!
    Felicitaciones ..

    1. Laura dice:

      Gracias Reynaldo, pásenlo lindo por nuestra zona.
      Saludos,

      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!