Havana 1957 si tienes ganas de comida cubana

0 Comments

Havana 1957Otra de las ventajas de la diversidad de Miami es que uno puede degustar comidas típicas de muchas regiones. Una que no puede faltar es la cocina cubana, y un buen representante es Havana 1957, no te pierdas todo lo que te compartimos desde TuristaenMiami.

Havana 1957 tiene actualmente 4 restaurants en zonas claves como Española Way, Lincoln Road, Pembroke Pines y Ocean Drive, así que andas con antojo de comida cubana, puedes visitar alguno de sus sitios.

Havana 1957Havana 1957

Muchos, miamenses y turistas, prefieren lugares al aire libre para pasar un buen momento y Havana 1957 ofrece un buen ambiente abierto ideal para recibir la noche o disfrutar del atardecer. Si prefieres aire acondicionado en un ambiente cerrado hay a disposición amplias mesas en su salón temático.

Experiencia:

La cena no podía comenzar sin un mojito, entonces…adelante, ordenamos unos que tienen la particularidad de que llevan caña de azúcar en lugar de azúcar molida. Otra recomendación, una «copa» de sangría de vino blanco, muy fresca y original por su presentación vintage.

Calmada la sed comenzamos a navegar por el menú con nombres en español y buena variedad, como por ejemplo los clásicos ropa vieja, vaca frita, y rabo encendido, aunque nos decidimos por el filet de pescado a la plancha con arroz y plátanos maduros y el lechón asado con yuca y arroz moro…¡deliciosos y abundantes!

Havana 1957

El momento del postre llegó y no pudimos negarnos ante la recomendación del flan de coco y el postre de tres leches. Y el compañero que no puede faltar, un cafecito para cerrar la cena y retomar la vuelta. La zona de Miami Beach es muy amigable para caminar, así que si quieres dar un paseo, ¡adelante!

Havana 1957

Entonces, ¿te tentaste con un plato cubano? Si visitas el lugar comparte tus imágenes en nuestras redes sociales: FacebookTwitter o Instagram. ¡Te esperamos! Para más info, visita su página oficial Havana 1957 Restaurant & Bar.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!