Hoteles en Miami Beach: Criterios para seleccionar el mejor para tu viaje

0 2 Comments

Hoteles en Miami Beach. Foto: Sarah Ackerman - Ritz Carlton Miami
Comenzar a buscar hoteles en Miami Beach puede ser abrumador ya que las opciones de alojamiento son amplias, entonces, ¿por dónde empezar? ¡Toma nota!

Para filtrar los cientos de hoteles en Miami Beach quizás puedas utilizar el siguiente criterio, deberías resaltar las variables más importantes para tu estadía en la ciudad, nada de ciencia, sólo sentido común.

Hoteles en Miami Beach. Foto: The Chesterfield Hotel

Filtra las características que no podrían faltar donde quieras alojarte:

1. Salida al mar: Lejos de pensar en el paradisíaco paisaje desde la ventana, tener la playa a pocos pasos es indispensable para muchas personas. Está claro que a medida que uno se acerca a la playa, los precios suben casi paralelamente. ¿Estarías dispuesto a trasladarte en caso de querer ir a la playa o prefieres alojarse muy cerca?

2. Acceso a Wifi: Por ejemplo esta es una de las variables más importantes para mi, tener señal de internet en todo el predio puede hacer la diferencia, en cambio para otros que quieran desconectarse, esto quizás no tenga peso.

Hoteles en Miami Beach. Foto: W South Beach

3.Ubicación: Algunos turistas prefieren estar cerca de la zona más popular, South Beach, en cambio otros privilegian la tranquilidad y optan por ir a hoteles en Miami Beach menos concurridos, ¿con qué tipo de turista te identificas?

4. Tiendas para poder hacer compras: Esto es importante para las personas que no quieran trasladarse a los grandes centros comerciales que están en Miami y optan por las tiendas locales. En lugar de las típicas salidas de compras, algunos prefieren algo más sencillo, quizás por comodidad o por impedimentos físicos.

5. Restaurant dentro del hotel: Tener la posibilidad de cenar sin salir del hotel o poder recibir un rico desayuno directamente del restaurant interno…es un servicio que muchos buscan, ¿lo tendrías en cuenta?

Hoteles en Miami Beach. Foto: Hotel Chelsea

6. Donde acepten niños pequeños: Es difícil entender, pero algunos hoteles es Miami Beach no permiten menores de 12 años, quizás por una cuestión de ruidos. Entonces no dejes de consultar si están por viajar con bebés o niños.

7. Que tenga su propio estacionamiento y valet parking: Esto puede ser más cómodo que estacionar lejos y pagar altos aranceles por el estacionamiento del auto propio o rentado.

8. La posibilidad de traslado del aeropuerto hacia el hotel y del hotel al aeropuerto gratis: Sí, algunos hoteles lo ofrecen, como por ejemplo Hotel Chelsea, The Chesterfield Hotel & Suites, Whitelaw Hotel, Catalina Hotel + Beach Club, del South Beach Group. Esto es un tema importante, llegar a destino y no tener contratado el servicio de traslado puede ser peligroso, es más, algunos hoteles ofrecen el servicio…pero con un costo alto que puede rondar los $150 Dólares. La otra opción sería utilizar el transporte público que se ofrece desde el aeropuerto de Miami (MIA).

Foto: Hotel Chelsea Foto: Whitelaw hotel

9. Kitchenette: Esas pequeñas cocinas que permite independizarse de los restaurants suelen ser ideales para las familias con pequeños que requieren unos bocados rápidos a cualquier horario.

10. Hoteles que permitan mascotas: Como les compartimos en los animales son bienvenidos en Miami, algunos sitios aceptan a los huéspedes de cuatro patitas a cambio de un cargo extra. No te pierdas el artículo para tener en cuenta varias sugerencias.

Foto: Phillip Pessar - Berkeley Shore Hotel South Beach

11. Salón de reuniones: Si estás necesitando algún meeting room por negocios, esta variable sería indispensable, aunque también puede usarse algún café de los tantos que hay en Miami.

12. Spa y gimnasio: Muchos hoteles presentan servicios de lujo sin tener la necesidad de salir del sitio. ¿Quién podría decir que no a un buen masaje y un tratamiento facial? No quieres dejar tu rutina de ejercicios, entonces a buscar un hotel con gym.

13. ¿Hotel Boutique o un hotel de una cadena internacional? Muchos de los hoteles en Miami Beach pertenecen a la categoría de hotel boutique, que se caracterizan por ser más pequeños e íntimos. Estos sitios, muchos con arquitectura histórica de Art Decó, tienen su gran encanto ya que la atención puede ser más personalizada. En cambio, las grandes cadenas de hoteles en Miami Beach pueden ofrecer más variedad de servicios y suelen manejar mejor los ruidos externos.

Foto: W South BeachHoteles en Miami Beach. Foto: M

Ordenar las variables según la importancia para tu viaje haría más fácil la tarea de definir el alojamiento. Lo ideal es concretar el hotel al evacuar todas las dudas y hacerlo por un medio confiable. Llegar a destino y que la reserva no exista…sería una pesadilla. Sin dudas las opciones son muchas, ¡suerte con tu búsqueda!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Hoteles en Miami Beach: Criterios para seleccionar el mejor para tu viaje”

  1. Alejandra dice:

    Hola. Quería saber si la zona de Sunny Beach es recomendable para alojarse. Hay restaurantes por la zona? Bares? Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Alejandra, si, Sunny Isles es muy lindo y tranqui, mira: https://turistaenmiami.com/sunny-isles-beach-imperdible/

      Saludos,
      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!