Ikea Miami, una tienda muy interesante

0 2 Comments

IKEA MiamiLa tienda sueca IKEA se caracteriza por ofrecer muebles y objetos de decoración para el hogar a un precio razonable. Si te gustaría llevarte algunos «recuerdos» diferentes de Miami, darte una pasadita por IKEA Miami puede ser el lugar donde encuentres esos objetos que andas buscando.

IKEA MiamiIKEA Miami

El circuito que ofrecen es fácil de seguir, primero se visita el showroom, en el segundo piso,  donde están todos los productos montados como en la vida real, luego hay que ir anotando los números y ubicaciones de los productos (que se muestran en las etiquetas junto al precio) para poder buscarlos en el primer piso. En el showroom pueden encontrar montados apartamentos completos y habitaciones para que logres visualizar el estilo de decoración que quieras para tu hogar, incluso ayudan a planear como ubicar los diferentes muebles o productos. Funcionalidad es otra de las variables en sus productos y muchos de ellos están diseñados para lograr optimizar los pequeños espacios.

Prácticamente todo lo que está en esos espacios simulando hogares se vende en IKEA. Desde lámparas, sillones y hasta los cubiertos para una buena comida están dentro de su catálogo. Las colecciones son muy surtidas, hay para todos los gustos, no como en otras tiendas que suelen mantener una línea de diseño muy reducido. Puedes pasar por los pasillos donde hay montados dormitorios, cocinas, livings, salas, baños, patios, oficinas y habitaciones para los niños.

IKEA MiamiIKEA Miami

Servicios extras:

1. Y hablando de niños, si prefieres hacer el recorrido sin que los peques se aburran, IKEA Miami ofrece un lugar especial y supervisado de entretenimientos para ellos.

2. Amplio restaurant con sabores variados, aunque lo clásico son sus albóndigas de carne que tienen un sabor especial; así mismo ofrecen platos para vegetarianos y niños. Postres? Claro, algo dulce no podía faltar en el menú, una buena excusa puede ser que te «bajó el azúcar de tanto caminar».

IKEA Miami

3. Pero si no quieres o puedes caminar tanto, luego de tomar nota de los artículos que vas a comprar, puedes darle el formulario a cualquier empleado para que los busque en el primer piso por ti. En caso de necesitar una silla de rueda,  pueden prestarte una para transitar por la tienda.

4. Servicio de delivery, tarjetas de regalo (gift cards), instalación y montaje, así como la planificación de cocinas y oficinas pueden contarse como servicios extras.

5. Tienda de alimentos y bebidas suecas, ¿qué te parece la idea de disfrutar en tu hogar de algo rico y diferente como un pastel de almendras con chocolate negro?

Así que todo está pensado, ¡no hay excusas para no visitar IKEA Miami!

IKEA Miami

Pero no hemos hablado de la ubicación, la tienda de IKEA Miami esta muy cerca de Dolphin Mall, y IKEA Sunrise está por la zona de Sawgrass Mall. Para la info completa, visita su página oficial en español, IKEA Miami. Esperamos que disfrutes de la visita a esta particular tienda. No dejes de compartirnos tu experiencia y fotos al pie del artículo en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Ikea Miami, una tienda muy interesante”

  1. Claudia Friess dice:

    Quisiera por favor me manden catálogos a mi dirección de correo
    Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Claudia, si necesitas el catalogo de Ikea, escribes directamente desde su página 😉

      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!