Imperdible Barceloneta South Beach

0 Comments

Foto: BarcelonetaFieles a nuestro compromiso, cuando nos gusta un lugar lo compartimos por si alguno le sirve el dato. En este caso, comida muy sabrosa de la mano del Restaurant Barceloneta South Beach con su singular menú de platos catalanes…sí, sabores españoles que harán que quieras volver a este restaurant.

Un tanto escondido de la vuelta tradicional de los turistas, Barceloneta South Beach está ubicado muy cerca de Lincoln Rd, entonces no hay excusas para no darse una vuelta y degustar sus ricos platos. El concepto, según nuestra experiencia, parte de porciones pequeñas ideales para tener la opción de pedir varios platos y conocer su menú variado que van desde tapas, frutos del mar, arroces, tortilla de papas, tabla de quesos y el infaltable jamón crudo.

En el menú se pueden notar ingredientes libres de hormonas y de antibióticos en algunas carnes, muchos productos frescos, locales y orgánicos, sin duda un valor extra que se suma al riquísimo concepto que ofrecen.

Sandwich de salchicha negra, queso de cabra, piquillo, chips de ajo. Foto: Barceloneta South Beach Vegetales con jamón ibérico en rebanada de pan. Foto: Barceloneta South Beach

El postre no puede faltar, por lo menos para mi, es como la satisfacción de un buen final de un libro o de una película…ese sabor dulce que anuncia el remate del apetito. Una buena Crema Catalana o Crema de Caramelo en una copa que no vale describir, es mejor degustarla para interpretar sus sabores. También puedes aprovechar su amplio bar para acompañar lo dulce con un buen trago o licor, claro si no eres el conductor designado a manejar.

Copa de Caramelo. Foto: Barceloneta South Beach

¿Qué hace especial a este restaurant? Con opción de sentarse al aire libre o en su salón con una decoración única, lo ideal es prepararse para disfrutar de un buen ambiente, excelentes ingredientes, un buen servicio y si prefieres un rico vino, Barceloneta South Beach ofrece una extensa carta de vinosFoto: Barceloneta South Beach

Entonces, ¿ya tomaste nota del lugar? Sólo hace falta que decidas visitar este restaurant que ofrece platos muy sabrosos que seguramente te van a fascinar. Para más info, visita su página oficial, Barceloneta South Beach y no dejes de contarnos tu experiencia en el lugar. Puedes dejarnos un comentario al pie o escribirnos en las redes sociales, FacebookInstagram o Twitter.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!