Key West, en el extremo sur del país

0 Comments

Key West. Foto: Ed Yourdon

Key West es el extremo más sur del país a sólo 90 millas de Cuba. Su icónico atardecer sobre el mar es uno de los grandes atractivos de Key West. No te pierdas las actividades que puedes disfrutar por allí.
Key West, también llamado Cayo Hueso, se caracteriza por una población muy relajada y amigable hacia los turistas que llegan por cruceros o por la ruta con mar en ambos lados del camino. Podríamos describir a Key West como una ciudad con influencias piratas y pesqueras con una arquitectura muy particular.  Duval Street es la calle principal donde todo turista debería recorrer para lograr conocer la esencia de la ciudad.

Key West. Foto: RogerFotos: Paul Hohmann & Mercedea

Actividades:

Llamada Mile 0 (milla cero), porque desde allí comienza la ruta US 1 que recorre casi toda la costa este hasta el norte del país, ofrece museos interesantes como el creado en la casa del escritor Ernest Hemingway. Así también se pueden conocer el faro en el sur de la ciudad y las diferentes playas para disfrutar del mar y del sol. Allí mismo puedes gozar con algún deporte acuático y hasta darte el gusto de hacer buceo en sus fantásticas zonas de arrecifes.
Foto: Jorge Pindorama Foto: Jorge Pindorama Foto: Armin
La tarea imperdible en Key West es esperar el atardecer a la orilla del Muelle Mallory Square o tomar un tour en alguno de los veleros que se pasea por la orilla. Los colores en el cielo y el mar van tornandose amarronados a medida que cae el sol, siempre y cuando el clima lo permita.

Esos minutos que se toma el sol para reposarse en el horizonte son un excelente momento para compartir con alguien especial o con uno mismo, ya que es casi inevitable dejarse hipnotizar por ese paisaje natural.

Key WestKey WestFoto: Ed YourdonFoto: Ed YourdonFue muy difícil seleccionar las fotos que queríamos compartirles, pero tampoco quisimos saturar el artículo con muchas imágenes. Sin duda vamos a seguir mostrando fotos de Key West porque es una ciudad encantadora. ¿Te animas a agregar este destino en tu itenerario de vacaciones? A casi 4 horas de viaje por carretera puedes conocer las diferentes islas y pasar por el puente de 7 millas de largo…prepara la cámara, las imágenes son increíbles. No dejes de compartir tus fotos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Para más info puedes visitar la página oficial de la Ciudad de Key West (con opción en Español) y si te tentaste, puedes tomar un tour.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

0 comentarios en “Key West, en el extremo sur del país”

  1. Erick dice:

    Key west que lugar tan maravilloso, su clima, las playas, la pequeña ciudad, el Puerto de cruceros… lo mas dificil es dejarlo,

    1. Laura dice:

      Gracias Erick por compartir tu experiencia.
      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!