La otra cara de la ciudad de Miami

0 Comments

La otra cara de la ciudad de Miami
La otra cara de la ciudad de Miami tiene mucho que ofrecer a los turistas y a los propios residentes que muchas veces frecuentamos los mismos sitios quizás por rutina o costumbre. Conoce algunos puntos que quizás te hagan replantear los planes.

Es una costumbre tomar por el mismo camino cada día, ya sea para ir al trabajo, escuela o dar una vuelta. Somos seres que creamos patrones que luego se hace difícil cambiar, quizás por comodidad o por simple costumbre. Vamos por el mismo sitio casi en piloto automático, pero esto no pasa únicamente en las tareas cotidianas, también cuando salimos de vacaciones, vamos a los mismos tours que todo el mundo va. Soy una rebelde en este punto también, prefiero improvisar a tomar tours totalmente armados sin tener libertad de decidir horarios o sitios a visitar.

La otra cara de la ciudad de Miami

Por ejemplo, no se puede dejar de visitar Copacabana al visitar Río de Janeiro, ni el Machu Pichu en el Perú de aventura, pero hay muchos más lugares que definen la cara real de cada sitio. Miami no se escapa de los paseos tradicionales, la amigable Lincoln Road es casi infaltable para el turista en Miami, también el recorrido de Ocean Drive y las playas de South Beach sumergidas en el Art Decó tan característico de la zona.

La otra cara de la ciudad de Miami

¿Pero de donde todo este planteo? Esto surge de una salida improvisada con una amiga, que aunque hace más de 10 años que vive en Miami parecía turista al tomar otros caminos y distintos medios de transporte. Sí, muchas veces parecemos visitantes en nuestra propia ciudad, quizás por tomar los mismos caminos cada día.

La otra cara de la ciudad de Miami

¿Al visitar Miami visitaste o piensas visitar el Río de Miami? Una zona urbana en pleno Downtown y Brickell dan paso al río contrastando los grandes edificios y tanto cemento con la serenidad de su agua que desembocan en la gran Bahía de Biscayne. La Biscayne Bay también se puede recorrer en vehículos acuáticos o por medio de un pacifico paseo en bicicleta o caminando.

Quizás bajar del auto y tomar un trolley o el Metromover den la posibilidad de experimentar nuevos caminos…después de todo, la otra cara de la ciudad de Miami es muy diferente a la vanidad con que se la etiqueta normalmente.

La otra cara de la ciudad de Miami

¿Te animarías a conocer la ciudad desde el lado menos turístico? Sin duda te vas a sorprender de la diversidad que ofrece Miami, tantos a los turistas como a los locales. Cambiar la rutina también puede desafiar nuestra mente y crear nuevos parámetros y costumbres. Cuéntanos tu experiencia, puedes dejarnos un mensaje al pie o comunicarte en las redes sociales, FacebookInstagram y Twitter.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!