Lincoln Road, la peatonal que sigue creciendo

0 4 Comments

Lincoln Rd, Miami BeachLincoln Road en Miami Beach es la peatonal estrella de la zona turistica, su visita es casi obligatoria, por eso desde TuristaenMiami te contamos algunos detalles que pueden ser útiles. ¡Toma nota! En el barrio de South Beach el protagonismo de Lincoln Road es indiscutible, su diversidad se hace notar en cada rincón de este «Mall a cielo abierto», como le llaman localmente por ofrecer tiendas comerciales de diversos rubros junto a varios estilos de restaurants y galerias de arte.

Lincoln Rd, Miami Beach

Pasear por la peatonal es casi como estar en un desfile donde los participantes, turistas y lugareños,   comparten su espacio con mascotas que acompañan a sus dueños en el paseo. Como mencionamos anteriormente, los animalitos son bienvenidos en muchos sitios, y hasta pueden encontrarse platos con agua para saciar la sed de las mascotas.

Muchas grandes marcas tienen su tienda en la peatonal, como por ejemplo Apple, Banana Republic, Victoria’s Secret, Anthropologie, Gap, H&M, Adidas, Express, Forever 21, y muchos más.

En cuanto a los restaurants…hay para todos los gustos, desde diferentes orígenes, a muy diversos precios. Lo que podríamos decir que tienen en común es la oferta al aire libre que tanto se busca al estar en Miami.

Lincoln Road

Feria de frutas y verduras:

Al mix tradicional de la Lincoln se une, cada domingo, la Feria local de frutas y verduras, con muchas opciones exóticas que no suelen encontrarse en los supermercados de la zona.  Así que si quieres disfrutar de un rico licuado, juego o simplemente comprar frutas o verduras y andas por Lincoln Rd, puedes aprovechar cada puesto callejero que tienen los productores locales.

¿Dónde? Toma nota, sobre Lincoln Road entre Washington Ave y Meridian Avenue, desde las 9 am a las 6:00 pm cada domingo.

Lincoln Rd, Miami Beach Lincoln Rd, Miami Beach Lincoln Rd, Miami Beach Lincoln Rd, Miami Beach

Así que puedes tener en cuenta a Lincoln Road para aprovechar para comer algo rico, para hacer las compras que necesites o simplemente para caminar. Si quieres conocer los locales disponibles actualmente, visita el directorio oficial. ¡Qué disfrutes el paseo, luego nos cuentas tu experiencia!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

4 comentarios en “Lincoln Road, la peatonal que sigue creciendo”

  1. Rosa merino dice:

    Quisiera saber el costo de una mesa en alquiler solo domingos??.
    Gracias!

    1. Laura dice:

      Hola Rosa, eso lo debes preguntar con los organizadores del evento.
      Saludos,
      Laura

  2. Rosy dice:

    Hola!! Me gustaria vender mis productos los domingos soy artesana y diseño joyeria fina hechas a mano.
    Cual es es el tramite y cuanto es el costo por favor confirmar

    1. Laura dice:

      Hola Rosy, escribe directamente a los organizadores del evento.
      Saludos,
      Lau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!