Locos por «Crazy About You» restaurant

0 Comments

Crazy About You

Si bien el Censo oficial menciona a más de 5.000 restaurants en la zona de Miami, Crazy About You se ha ganado un lugar privilegiado por su gran personalizad. Te contamos más detalles, ¡no te los pierdas!

Crazy About You no necesita una gran entrada ni estar en una calle principal para hacerse notar, está ubicado en el el edificio The Mark Building, sobre la bella Bahía de Biscayne en la zona de Brickell. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Bueno, primero su fusión de sabores españoles, italianos y americanos, motivo por el cual hay variedad para casi todos los gustos.

Otra variable destacada de este lugar es la posibilidad de disfrutar del momento al aire libre con vista al mar en sus balcones, en el bar externo, o en los amplios salones internos.

Foto: Crazy About You RestaurantFoto: Crazy About You RestaurantFoto: Crazy About You Restaurant

Porque muchas comemos según lo que vemos, la vista nos ayuda a decidir por un plato, y acá los chefs hacen arte en sus presentaciones. Lo bueno que ofrecen tanto en Crazy About You, como en su restaurant hermano, Dolores But You Can Call Me Lolita,  es el concepto de que cada plato principal incluye una entrada a elección.

Al llegar el momento de definir…se hace difícil seleccionar, y más cuando uno llega con hambre. En Crazy About You comienzo sin dudar por el Calamari Al Pepperoncini Flatbread, rico, rico, porque tiene una fusión de sabores muy especial, un tanto picante, con sabor a mar por sus calamares servido en una base de pan crocante. Otra opción de entrada que podemos recomendar son las croquetas de jamón Serrano¡simplemente I M P E R D I B L E S!

Crazy-About-You-55Crazy-About-You-54

Como plato principal hemos degustado el Faux Risotto, con hongos + camarones, y la alternativa de pasta con el Gran Gnocchi di Patata con salsa en parmesano, pesto y hongos Portobellos frescos. De sólo recordarlos se me abre el apetito.

¿Quién dijo postre? Somos fieles a los dulces para cerrar un comida deliciosa y más si lo acompañamos de un rico mojito, una mimosa o un cocktail especial. Entonces si estás pensando en una rica cena, o almuerzo, con un toque especial en cada ambiente, no dudes tener en cuenta a Crazy About You, luego nos cuentas tu experiencia y hasta puedes compartir tus imágenes en nuestras redes sociales: FacebookTwitter o Instagram. ¡Te esperamos!

Más info en su página oficial: Crazy About You – Restaurant & Lounge, 1155 Brickell Bay Dr, Suite 101, Miami, FL 33131.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!