Los tips mejores guardados de Victoria’s Secret

0 16 Comments

Los tips mejores guardados de Victoria's Secret

El palacio de la lencería sexy tiene muchas sucursales en Miami, sí, Victoria’s Secret es la tienda ideal si andas en búsqueda de esas prendas íntimas que resaltan la sensualidad femenina. ¿Qué deberías tener en cuenta al momento de visitar sus tiendas? ¡Te contamos todo!

Los tips mejores guardados de Victoria's Secret

Tips al visitar Victoria’s Secret:

1. Una de mis primeras recomendaciones es visitar la tienda con tiempo, ya que hay muchos productos para ver, quizás sea una buena idea dejar a los hombres y los niños realizando otra actividad.

2. Pasar por el probador, por ir apurada quizás decidas no probarte la ropa, cuidado, los talles en USA son muy diferentes a los demás.

3. ¿Cómo puedes saber el talle de ropa interior que utiliza Victoria’s Secret? Lo ideal es pedir ayuda a las personas que trabajan allí, muchas llevan la cinta de medir a mano y están para asistirte. Asusta leer que casi el 80% de las mujeres usan un talle incorrecto de brasier, o corpiño. Entonces, déjate ayudar, en sólo unos pocos minutos conoces tu talle, la ventaja es que muchas de las asistentes son bilingües.

Los tips mejores guardados de Victoria's Secret

4. Si ya está en tus planes pasar por alguna de sus tiendas, lo mejor es suscribirse a sus ofertas y promos, considera dejar tu email en su sitio oficial para no perderte detalle.

5. Hay modelos para todas, si bien las prendas sensuales tienen mucho marketing, también ofrecen otras más conservadoras, lo bueno es que hay muchos estilos y talles disponibles. Así que recorre toda la tienda hasta encontrar tu estilo, color y talle.

Los tips mejores guardados de Victoria's Secret

6. No solamente hay lencería, cuentan con líneas deportivas, indumentaria de última tendencia, bikinis para lucir en las playas de Miami Beach, ropa para dormir,  bolsos, carteras y su segmento de belleza con perfumes, colonias, y mucho de maquillaje. En algunos malls el segmento de Beauty está en una tienda separada, sólo tienes que verificar las opciones.

7. Para las chicas más jóvenes, su línea Love Pink ofrece modelos exclusivos que seguro pueden lucir y presumir. La indumentaria deportiva moderna, estilo universitaria, es su gran fuerte.

8. Permítete un gusto, la calidad es muy buena en la mayoría de sus prendas, puedes quedar súper sexy y atractiva luciendo sus modelos y hasta lograr comodidad diaria con sus prendas más clásicas.

9. ¡A tomar nota! Dos veces al año hay una súper liquidación, los SEMI ANNUAL SALE en junio y en enero ofrecen descuentos del 50% y hasta 70% Off…¡imperdible!

Los tips mejores guardados de Victoria's Secret

No hay excusas, ¡prepárate para pasar unas horas ahí probándote todo! Y por unos pocos Dólares, puedes quedar bien con algunas amigas, ¿quién puede resistirse a un regalo con lencería de Victoria’s Secret? Sólo recuerda que un buena Turista en Miami tiene en cuenta las cuotas permitidas en la aduana local. Esperamos tu foto en plena compra que puedes compartir en Instagram, Twitter o Facebook

Entonces, para saber donde están ubicadas sus tiendas, puedes visitar el localizador directo de Victoria’s Secret (sólo coloca: Miami, Fl). ¡ENJOY!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

16 comentarios en “Los tips mejores guardados de Victoria’s Secret”

  1. Carlos dice:

    I like this website. Your explanation was amazing

    1. Laura dice:

      Thank you Carlos!

  2. ROSA UNDA dice:

    ME ENCANTA LAS LOCIONES, LENCERIA, TODO DE VICTORIA SECRET

    1. Laura dice:

      Siii, de todo lindo se puede encontrar!

  3. Fara dice:

    Buenas !!!en mayo encuentro ofertas viajo el 3 de mayo?
    Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Fara, si bien en junio VS tiene grandes descuentos, en mayo puedes verte beneficiada por las ofertas del día de las madres, el 14 de mayo. 😉

  4. Alejandra dice:

    Hola estoy viajando el 22 de diciembre a orlando por comentarios escuche que es mucho mejor el local de miami mas ofertas mas variedad de prendas etc.

    1. Laura dice:

      Hola Alejandra, si visitas Orlando, nos cuentas que tal te fue con las compras. En Miami hay varias tiendas VS, algunas son más grandes y tienen la colección completa o están divididas en 2 tiendas en el mismo centro comercial.

  5. Mary dice:

    Hola se aproxima Junio que tan económicos quedan los Splash?????

    1. Laura dice:

      Hola Mary, queda poco tiempo para que terminen las liquidaciones!

  6. CELVINA dice:

    DIOS LOS BENDIGA, POR FAVOR PODRIAN DARME LAS FECHAS DE LAS OFERTAS EN JUNIO

    1. Laura dice:

      Hola Celvina, casi todo junio es mes de liquidaciones, hay que tener en cuenta que casa tienda tiene sus propios tiempos.

      Saludos!!

  7. tefa dice:

    más o menos en que fechas ponen la oferta de 7 panties por $27?

    1. Laura dice:

      Hola Tefa, las ofertas suelen agendarlas a fines de diciembre hasta principios de enero, y luego en junio de cada año. Saludos 🙂

    2. Sil dice:

      Hola. yo fui en Noviembre y estaba la oferta de 7 a U$S 27!!!!

      1. Laura dice:

        Sí, tienen ofertas muy buenas!! Saludos Sil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!