Lugares para comer y cuidar el presupuesto

0 2 Comments

Comer y cuidar el presupuesto. Panizza BistroSi estás organizando un viaje a Miami y quieres conocer opciones para comer y cuidar el presupuesto, ¡no te pierdas los datos que te compartimos desde TuristaenMiami!

Dependiendo del tipo de turismo que tengas programado para Miami, si debes cuidar las finanzas no todo está perdido. Como buenos cómplices locales te contamos donde puedes alimentarte sin poner en juego tu presupuesto. Esto para aquellos que den prioridad por ejemplo al viaje para hacer compras o que refieren invertir su dinero en otras actividades. Entonces, toma nota de algunos sitios que puedes tener en cuenta quizás para armar un picnic en la playa o simplemente para disfrutar de un rico menú económico.

Lugares para comer y cuidar el presupuesto:

Pizza Rústica con un valor agregado a la simple pizza que todos conocemos, ofrecen opciones en el menú con vegetales, pollo, carne y muchas variaciones de ingredientes. Para conocer sus sucursales, visita su página oficial.

La Sandwicherie, excelente sandwich al paso con un toque francés. Todo en 229 14th St, Miami Beach, FL 33139 conoce más datos en su página oficial.

Comer y cuidar el presupuesto. Foto: La Sandwicherie

Puerto Sagua Restaurant para una sopa de pescado o una hamburguesa al estilo cubano, a pacitos del mar. Toma nota: 700 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

Chalan On the Beach, riquisimo arroz con mariscos al estilo peruano. No tienes como perderte, está en una esquina muy céntrica de South Beach, 1580 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139.

Comer y cuidar el presupuesto. Foto: Chalan On the Beach

Panizza Bistro, donde puedes degustar una crocante pizza con rúcula y jamon crudo muy buena. Si vas por un café…la torta de ricota está recomendada entre sus platos argentinos e italianos. Muy cerca del cine de Lincoln Rd de South Beach en 1229 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139.

Los Denny’s están abiertos las 24 horas, entonces si ya es tarde, quizás puedas saciar el apetito en estos restaurants con comida americana. Si quieres ver si tienes una sucursal cerca, visita su página oficial y coloca el código postal de tu alojamiento o simplemente escribe Miami o Miami Beach.

Comer y cuidar el presupuesto. Foto: Dennys Restaurant

Foto: Dennys Restaurant

Recuerda que solamente te compartimos lugares, sitios y servicios que hemos probado. Es nuestro compromiso conocer para luego poder dar o no la sugerencia. Si tienes una experiencia para compartir, no dudes en escribirnos un comentario al pie del artículo o en un nuestras redes sociales, FacebookTwitter o Instagram.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Lugares para comer y cuidar el presupuesto”

  1. Alejandra dice:

    Excelente página, muchas gracias por todos sus consejos.

    1. Laura dice:

      Gracias Alejandra.
      Saludos,
      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!