Mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods

0 Comments

Mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods. Foto: Ines Hegedus-Garcia ¿Sabes sobre el mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods Market? Te contamos varios detalles para que sepas las oportunidades que presenta esta opción de productos naturales y alternativos, ¿vamos?

El mercado de orgánicos que compró Amazon es Whole Foods Market, una cadena que está presente en Miami. Si te gusta la comida natural, menos procesada o tienes alguna intolerancia alimentaria, este puede ser un lugar excelente para comprar los productos que buscas. Atletas, personas que cuidan su físico y las que sufren de diferentes condiciones pueden beneficiarse de los artículos que ofrecen.

Quizás la primera interacción sea con su frutería y verdulería, colorida y con opciones de productos «orgánicos», convencionales y locales. Los orgánicos son los que no estuvieron expuestos a químicos como pesticidas o fertilizantes. Quizás hayas escuchado hablar de alimentos no GMO, no fueron genéticamente modificados. Por lo tanto al momento de comprar tienes la opción de llevarte  productos convencionales, a un precio competitivo, o los orgánicos a mayor precio.

Mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods.Mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods.

Sectores:

En sus tiendas puedes visitar los pasillos con cientos de vitaminas, minerales, probioticos, proteínas, suplementos varios, etc., bajo el sector whole body, cuidado personal. Dentro de las opciones diferentes a otros supermercados están los productos sueltos, departamento de Bulk, que se venden por libra. Por ejemplo allí puedes comprar frutos secos, legumbres, cereales, etc. Unicamente debes armar tu paquete y escribir el código en la etiqueta para que sepan al querer cobrarte.

Mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods.

También ofrecen comidas calientes, lista para consumir en sus locales o para llevar; puedes encontrarlas en el sector de Prepared Food, se venden por libra. Entonces seleccionas lo que quieres comer (puedes servirte la cantidad que quieras y la variedad que desees probar) y lo pagas en la caja junto con los demás productos.

Mercado de orgánicos de Amazon, Whole Foods.

Pero eso no es todo, puedes aprovechar los sectores de carnes (meat & poultry), pescado (seafood), quesos (cheese),  variedad de té y café (coffee & tea), panadería (bakery), cervezas (beer), vinos (wine),  alimentos varios, lácteos (grocery) y el sector especial para mascotas (pets).

La compañía de Jeff Bezos, Amazon, hizo algunos cambios en la marca. Ahora pueden verse precios reducidos en algunos productos, una mayor campaña de marketing y ofertas combinadas entre el mercado de orgánicos de Amazon, con mercados de Whole Foods y Amazon Fresh que permite hacer el pedido online. 

Entonces, ¿tienes curiosidad por conocerlo? Si quieres visitar alguna de las sucursales en Miami o Miami Beach puedes ver el mapa en su página oficial. Luego nos cuentas tu opinión.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!