Miami Design District es una zona que renace de la mano de muchos diseñadores internacionales de lujo. ¡No te pierdas los detalles que te contamos desde TuristaenMiami sobre este barrio muy bien ubicado, ideal para darse una vuelta!
Si conocías Miami Design District y hace mucho que no vuelves, no podrás creer el cambio que sufrió esta zona donde el diseño llega a su plenitud. Con una exquisita combinación de los edificios históricos y los modernos se puede disfrutar de una atmósfera al aire libre a medida que se visita alguna tienda en especial. Además Miami Design District es un excelente destino para pasar la tardecita quizás únicamente para tomar algo fresco para calmar el calor característico de Miami.
Si aun no conoces el Miami Design District, te ubicamos un poco, está muy cerca de Midtown Miami Shops, a pocos minutos de downtown Miami, al oeste de Miami Beach. En cuanto al estacionamiento, hay varias alternativas de no querer dejar el auto estacionado en la calle. Puedes ver el mapa del area para ubicar el Palm Court Garage o el City View Parking Garage.
¿Qué puedes visitar en Miami Design District?
Desde sus orígenes Miami Design District se dio a conocer por sus variadas galerías de artes y las multifacéticas ofertas de diseñadores de artículos para el hogar.
Las marcas más prestigiosas tienen una tienda en la zona, por ejemplo, Cartier, Dior, Fendi, Armani, Gucci, Louis Vuitton, Miu Miu, Prada, Rolex, TAG Heuer, Tiffany & Co, Tom Ford, Valentino, Versace, etc, etc. Así que si tienes planes para hacer unas compras, quizás este sea el sitio para saciar el gustito de hacer shopping.
Para degustar algún buen plato de comida o un rico cocktail quizás puedas visitar la Estefan Kitchen, de Emilio y Gloria Estefan o una pizza de Harry’s Pizzeria. Para lo dulce, infaltable, qué tal unos macarons de Ladurée y un cafecito en Mercato o Lemoni Cafe… ¿vamos?
Ah, y no puedes dejar de visitar el Fly’s Eye Dome, una obra de arte al aire libre que decora y da personalidad al centro de Palm Court escoltado por varias palmeras.
Puedes conocer el directorio vigente en su página oficial así como toda la información necesaria para poder llegar y visitar el lujoso Miami Design District. ¡Diviértete y luego nos cuentas!
Bye, tu cómplice en Miami,
Laura