Miami se viste de Pink por una noble causa

0 Comments

Foto: Achim Hepp
Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama y Miami se viste de pink, ya que el rosado es el color emblema de las campañas en contra de este cáncer. En nuestra ciudad, ¿donde se incorpora este color?

La city, con diferentes eventos de salud y social, se suma a la sensibilización, prevención y detección temprana de esta dolencia que se sigue llevando la vida de muchas mujeres.  A simple vista se puede ver el «estilismo de Miami» con edificios iluminados de pink en honor a la causa. La emblemática Freedom Tower, frente al American Airlines Arena y la Miami Tower, anteriormente conocida como Bank of America Tower, en pleno Downtown Miami, lucen sus mejores galas posando con un look rosado a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Miami Tower, Downtown Miami

El legendario hotel Fontainebleau Miami Beach también se plega a la lucha con la campaña «Bleau Goes Pink» dando soporte a Susan G. Komen® Miami/Ft. Lauderdale con eventos a favor de la noble causa. Su fachada se viste de un rosado impecable. Su invitacion: «Únete y apoya la causa».

Fontainebleau Miami Beach

En Bayfront Miami, al costado de Downtown para ubicarte, se realiza cada año un evento especial, una carrera a favor de la cura de cáncer de mama de la organización Susan G. Komen – Miami/Ft. Lauderdale; este año se lleva a cabo el 17 de octubre donde ya superarían los 20,000 participantes, entre mujeres de todas las edades, hombres y niños dispuestos a colaborar corriendo o caminando los 5k. ¡Todavía estas a tiempo de registrarte!

Susan G. Komen Miami:Ft. Lauderdale

Hace unos años, en honor a la concientización sobre el cáncer de mama, el Departamento de Policía de Miami Beach sumó una patrulla rosada adhiriendo al concepto «Miami se viste de pink«.

¿Quién dijo que los hombres no usan el color rosado? Los integrantes del Miami-Dade Fire Rescue, que van a participar en la caminata «Making Strides of Miami-Dade» el sábado 3 de octubre en el Marlins Park, llegan sus camisetas rosadas con mucha honra.  Para sumarte o donar puedes visitar la website oficial, «Making Strides Against Breast Cancer Walk».

Miami Beach Police Pink Patrol Car for Breast Cancer Miami Dade Fire Eescue

Seguramente muchas ciudades se sumen a la causa mundial, y Miami, nuestra hermosa ciudad, no se queda atrás. Mujeres…no se dejen estar, hay que hacerse los chequeos, la prevención y el diagnóstico temprano son clave, ¡si o si! Hombres, ayuden y apoyen a su las féminas en esta causa tan importante.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!