Miami Spice, la excusa perfecta para degustar nuevos sitios

0 Comments

Desde el 1ero de agosto hasta el 30 de septiembre muchos restaurants participan en una promo genial llamada Miami Spice. Te compartimos todos los datos, ¡toma nota!

Miami Spice es una iniciativa donde muchos restaurants ofrecen un menú (con una entrada, plato principal y postre) a precios reducidos. La propuesta de almuerzo (lunch)o brunch a $28 Dólares y $45-$60 Dólares la cena (dinner). Entonces quizás sea la excusa y oportunidad perfecta para conocer diferentes conceptos de cocina.Miami Spice

¿Qué restaurant te gustaría conocer?

La lista de participantes cada año se renueva, aunque muchos sitios siguen fieles a la promo. Para que tengas una idea de los sitios que participan puedes ver la lista de la mano de Open Table, está por orden alfabético y lo bueno que dan detalles del tipo de cocina, por ejemplo, «Seafood | Downtown Miami», y el barrio o ciudad donde está situado el lugar. También allí puedes obtener información de cada sitio y los comentarios de otros comensales, lo que puede ser útil para decidir si es un buen lugar para visitar durante Miami Spice.

Un ejemplo del menú de almuerzo de Chica Miami durante el Miami Spice para días de semana por $28 podría ser una entrada champiñones asados a la Leña con tostada de raíz de taro, de plato principal tacos tropicales de camarones rojos marinados en mojo, piña asada, y col. Mientras que para el tan esperado postre puedes degustar un exotico tres leches, rico, ¿verdad?Miami Spice - Chica Restaurants

Quizás tenías planeado cenar en un sitio pero por cuidar tu presupuesto te haz sentido en la obligación de cambiar de planes. Entonces aprovecha el Miami Spice para degustar platos exquisitos de muchos chefs renombrados de la ciudad con un precio controlado.

Tips para tener en cuenta: Estos precios no incluyen tax (impuesto), propinas ni bebidas. Otro punto, hay que fijarse los días de promoción de cada restaurant y el menu de la promo. Hay más de 100 restaurants para elegir en Miami y Miami Beach, ¿ya decidiste cuáles visitar? Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, nos encantaría conocer tu opinión de Miami Spice.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!