Museum of Illusions Miami – Imperdible

0 Comments

Museum of Illusions Miami, museo de ilusiones, es una buena experiencia donde puedes captar momentos divertidos mientras creas divertidas fotos.

Museum of Illusions MiamiMuseum of Illusions MiamiEn Lincoln Road, Miami Beach, el museo de ilusiones es una buena opción para dejar correr la imaginación. Un sitio apto para toda la familia con más de 40 escenarios de la cultura popular, la televisión, películas y paisajes donde puedes sacar fotos memorables.

Si te gustan tanto como a mí las fotos, visita el Museum of Illusions Miami. Un recorrido de 45 minutos a una hora tomando fotos creativas dejándote llevar por la inspiración o puedes replicar las sugerencias en cada escenario.

Museum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami

Hoy en día que es que vivimos compartiendo con amigos y familia las fotos de momentos increíbles, el museo de ilusiones es ideal para dejar volar la imaginación.  Tienes la posibilidad de rentar un trípode para que toda la familia salga en la foto y también el servicio de un fotógrafo profesional en el mismo museo.

Entradas: 

  • Adultos $25  niños
  • Niños de 4-12 años $18
  • Los niños de tres y menos entran gratis
  • Acceso VIP para dos por $120
  • Compra cinco entradas y obtiene una gratis por $125 $

 

Visita a su web oficial para tener los tickets

Museum of Illusions MiamiMuseum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami Museum of Illusions Miami

Locación: 536 Lincoln Rd, Miami Beach, Fl. Los horarios que puedes acceder al Museum of Illusions Miami es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9 p.m.

Tip: Visita el sitio por medio de una cita para lograr mantener la distancia social con otros grupos. Considera que los días entre semana quizás haya menos personas 😉

No te quedes con las ganas, planea este paseo original donde puedes crear imágenes inolvidables! 

Bye, 

Tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:
error: Content is protected !!