Muy rico Wynwood Kitchen & Bar

0 Comments

 Wynwood Kitchen & Bar

Si estás buscando un lugar para pasarla bien mientras disfrutas de un buen ambiente, arte urbano, buena comida y un rico mojito… Wynwood Kitchen & Bar es definitivamente una alternativa para no perderse.

En la zona de arte urbano, Wynwood, Miami, podrías darte el gusto de pasarla muy bien interactuando con bocados exquisitos, sabores un tanto exóticos y definitivamente fuertes.

Sí, en el menu que ofrece Wynwood Kitchen & Bar se pueden encontrar opciones deliciosas, y como sugerencia, no dejes de probar los púlpitos, Baby Octopus, al limón con tomate y aceitunas negras que logran una combinación que vuelve loco a cualquier paladar. Wynwood, Miami

También podríamos hablar de los otros platos que degustamos, las almejas salteadas, Sauteed Clams, con salchichas cantimpalo, apio, cebollas caramelizadas, caldo de ají panca, patatas dulces (batatas) fritas…increíblemente deliciosas y muy sabrosas.

 Wynwood Kitchen & Bar Wynwood

El tercer plato fue a base de mariscos, Scallops, vieiras acompañado con polenta crujiente, tomate y queso feta. Los postres no podían faltar, así que nos dejamos llevar por la sugerencia de nuestra mesera, la torta de coco, Coconut Upside-Down Cake, con caramelo al whiskey,  y un Latin Misu, que es un postre con tres leches, lady fingers, espresso, merengue junto a un rico cafe que cerró la noche.

Coconut Upside-Down Cake

En Wynwood Kitchen & Bar se puede optar por el patio artistico, la zona del colorido bar o el salón amigable y amplio que ofrecen a sus comensales. Las opciones depender de lo que uno ande buscando vivir, quizás unos tragos y platos rápidos o una cena formal romántica o con muchos amigos, la flexibilidad del lugar permite todos esos escenarios.

Wynwood Kitchen & BarWynwood Kitchen & BarWynwood, MiamiWynwood Kitchen & Bar

Mix & Match es el concepto ideal para compartir los platos pequeños que invitan a probar varios en una misma visita. Prepárate para disfrutar del arte de Wynwood Walls mientras tu paladar experimenta sabor ess exquisitos. Si decides visitar Wynwood Kitchen & Bar, no dejes de compartir tus fotos con nosotros en nuestro Facebook, Instagram o Twitter. Enjoy your meal!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Si te gustaría que compartamos tu servicio o producto con nuestra audiencia, no dudes en contactarnos para comentarnos tu propuesta.

Tu opinión

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!