Cuarentena para entrar a Miami?

Tag : #pcrGratis

Cuarentena para entrar a Miami? Una pregunta recurrente que recibimos por varios turistas preocupados y un tanto confundidos por las noticias. Te cuento en detalle.

El nuevo presidente, Biden, en una conferencia mencionó que el requisito del test negativo del Covid-19 para ingresar a Estados Unidos.

Desde el 26 de enero 2021 debes presentar una prueba con resultado negativo al Covid-19, realizada dentro de los 3 días previos al embarque hacia los Estados Unidos, o una documentación que demuestre su recuperación del COVID-19 a la aerolínea antes de abordar el avión, y todos deben completar la Declaración Jurada para entrar.

Para esto debemos estar alertas a las nuevas reglamentaciones de la nueva administración para frenar el contagio del virus.

Dónde hacer el test en Miami? (PCR)

test cover 19 miami dade

En la web oficial del condado, puedes buscar los lugares donde hacer el test, los requisitos, horarios, métodos y los resultados.

También puedes buscar mas info en Curative (puedes ponerlo en Español.

Necesitas PCR urgente? En el Aeropuerto de Miami puedes hacerlo, busca la info acá!


Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de pruebas de detección del SARS-CoV-2 son aceptables?

Los pasajeros deben hacerse una prueba de detección viral que podría ser una de Antígenos o una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT, por sus siglas en inglés).
Algunos ejemplos de las pruebas NAAT disponibles para el SARS-CoV-2 incluyen, entre otros, la reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa (RT-PCR), la amplificación isotérmica mediada por bucle con transcriptasa inversa (RT-LAMP), la amplificación mediada por transcripción (TMA), la reacción de amplificación de enzima de corte (NEAR) y la amplificación dependiente de la helicasa (HDA).

La prueba debe tener autorización de uso por parte de la autoridad correspondiente para la detección del SARS-CoV-2 en el país en el que se realiza. Una prueba viral realizada para el personal del Departamento de Defensa (DOD, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, incluidos los contratistas, dependientes y otros empleados del gobierno de los Estados Unidos y analizada por un laboratorio del DOD ubicada en un país extranjero también cumple con el requisito de la orden.

¿Puedo hacerme una prueba rápida?

Las pruebas rápidas son aceptables siempre y cuando sean del tipo viral que indica la orden.

Viajeros con prohibición de entrada a los Estados Unidos hasta el 7 de noviembre, 2021

Con excepciones específicas, varios decretos presidenciales restringen el ingreso a los Estados Unidos de aquellos ciudadanos extranjeros que han estado en alguno de los siguientes países durante los últimos 14 días:

  • China
  • Irán
  • La mayoría de los países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, San Marino, Suecia, Suiza))
  • Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)
  • República de Irlanda
  • Brasil
  • Sudáfrica
  • India

El CDC, Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU, menciona: ‘De conformidad con lo dispuesto en cada decreto, los ciudadanos y residentes legales de los Estados Unidos, algunos de sus familiares y otras personas que reúnen las condiciones de las excepciones especificadas, que hayan visitado uno de los países que se enumeran más arriba en los últimos 14 podrán ingresar a los Estados Unidos’.

IMPORTANTE: En este punto cuenta donde uno estuvo los últimos 14 días, no la nacionalidad!

Cuarentena para entrar a Miami?

Riesgo según el destino:

A estos países se aconseja no viajar por ser considerados de alto peligro:

Consulta la lista completa Nivel de riesgo por país.

! Estos datos pueden cambiar a cada momento, consulta con tu consulado, aerolínea y agente de viaje tu casa particular. Mantente informado.

Comparte la info con quien pueda necesitarla 😉

Fuentes: Kayak Latam, Latam Airlines & CDC.gov

Tu complice en Miami,

Laura

Tu opinión

error: Content is protected !!