¿Planes para salir de compras en Miami Beach? ¡H&M please!

0 2 Comments

Foto. Kyle MSi estás por salir de compras en Miami Beach, H&M se instaló en Lincoln Rd y Collins Ave para el agrado de sus clientes que buscan sus modelos, ¡no dejes de pasar! 

Donde funcionaba el emblemático Lincoln Theater en South Beach, H&M se instaló para el agrado de sus clientes que buscan sus modelos. Hace unos pocos años había que viajar hacia Palm Beach Gardens, una hora y media hacia el norte,  para poder encontrar la tienda más cercana de H&M, pero eso es historia, ya en Miami Beach encontramos dos súper tiendas que ofrecen moda para mujeres, hombres y niños.

Con una fachada a pleno Art Decó, para continuar con la arquitectura típica de South Beach, H&M  de Lincoln Rd ofrece la posibilidad de saciar la necesidad por las compras, imperdible, ¿verdad?

De compras en Miami Beach? Foto: Phillip Pessar ¿De compras en Miami Beach? Foto: Ines Hegedus-Garcia

Tiendas H&M

El anterior teatro se trasladó dejando la oportunidad a esta gran cadena para instalarse en plena Lincoln Rd Mall, donde todo el mundo puede aprovechar para salir de compras en Miami Beach mientras visita los grandes malls que se encuentran en las cercanías. La otra tienda está en Collins Ave, con una ubicación ideal para los que andan caminando por la zona.

Estilos diversos están a la espera de turistas y Miamenses en sus tiendas que tiene horarios extendidos. Lo único que hay que tener en mente es el límite de compras que permitan en tu aduana al volver a tu país. No estaría bueno tener que pagar extra o que no dejen que ingreses todo lo comprado. Ah, si estás del otro lado del Ecuador, recuerda que estamos en diferente estación del año. Aunque sea invierno, las tiendas locales no traen mucha ropa de abrigo, en Miami casi todo el año es verano.

Lincoln Theater. Foto: EbyabeH&M

Si en tu itinerario estaban las compras, H&M en SoBe puede ofrecerte algunas buenas opciones de última tendencia a buen precio. Entonces, ¡todo el mundo a disfrutar de las compras en Miami Beach! Para más info, no dejes de ver su website oficial. ¡Disfruta de las compras!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “¿Planes para salir de compras en Miami Beach? ¡H&M please!”

  1. Cristina Aixals dice:

    Quisiera que me msnden las ofertad estoy en miami del 1 al 6 de diciembe gracias y si hay algun dia de descuento para jubilados extranjerod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!