Publicidad para su restaurant

Publicidad

Buscas publicidad para su restaurant? Desde TuristaenMiami.com damos a conocer sitios recomendados para disfrutar de una buena comida. Las consultas llegan desde varias plataformas a nuestra website, donde centralizamos información útil para turistas como locales.

Anuncia con nosotros tu restaurant, cafetería, bar o cualquier sitio de comidas que creas que pueda interesarle a nuestros lectores.

Escríbenos para comenzar el proceso!

Ejemplo de publicidad para tu restaurant:

Nombre de la empresa: NN restaurant

Slogan del sitio (si lo tuviere): Mejores pastas de Miami

Descripción del lugar: (Detalles que oriente al comensal sobre el estilo de cocina ofrecida. Así mismo se pueden detallar los platos principales o destacados). Disfruta diferentes opciones de pasta al estilo italiano. No te pierdas la sensación inigualable al degustar nuestros ravioles de langosta local.

Opción para mostrar el menú (foto o archivo Pdf)

Galería de fotos: El mejor complemento para captar la atención son las imágenes. Les brindamos un espacio ideal para mostrar los platos destacados y atmósfera de su sitio.

Enlace a su website o plataforma social para que los comensales puedan conocer más información.

Escríbenos y organizamos la incorporación de tu negocio gastronómico en este sector de destacados.


Para apoyar a los negocios locales que sufren por la Pandemia del Covid-19, daremos publicidad gratis durante el mes de mayo. Apuntate!

 
 
 
 
 
 

Tu opinión

error: Content is protected !!