¿Qué hacer en Miami si llueve?

0 2 Comments

Qué hacer en Miami si llueve¿Qué hacer en Miami si llueve? Como aún seguimos en época de lluvias…tener un plan alternativo es una buena idea, pero no estás solo, desde TuristaenMiami te pasamos algunas alternativas para que puedas organizarte.

Si pudiste leer el artículo: conoce el clima de Miami mes a mes, y pudiste notar que visitaras la ciudad en plena temporada de lluvias, y como muchas de las actividades son al aire libre habría que tener un plan B. Si bien muchos caemos en la tentación de no hacer mucho con el mal tiempo es cierto que cuando uno llega de turista quiere aprovechar todo lo posible.

¿Qué se puede hacer en Miami si llueve?

Museo de los niños: Si viajas con pequeños este puede ser un buen paseo, OJO no es un museo en sí, es más bien un lugar donde los niños disfrutan de muchas actividades mientras aprenden. Allí pueden encontrar exhibiciones interactivas bilingües y clases en diferentes escenarios. Más info en su página oficial.

Miami Childrens Museum

Compras en centros comerciales: Pasar un día precioso con un sol radiante en un mall es casi un desperdicio, entonces hacer compras en estos centros cubiertos el día que llueve puede ser un buen plan para ir descartando todas las compras que tienes pensado hacer.

Recorrido por Wynwood: Un tour en autobus por el distrito de arte de Wynwood sería ideal para conocer más de Miami, extendiendo los limites de las zonas turistas comunes. ¿Qué puedes encontrar? Este barrio es un referente por el arte urbano en sus muros, grafitis, que dan color a una zona en auge. Dentro del recorrido también se incluyen las visitas a las colecciones de una gran variedad de arte moderno y contemporáneo y cierra con una comida en un restaurant de la zona, ¿te gusta la idea?

Pérez Art Museum

Pérez Art Museum: El PAMM podría ser una opción para cuando no sabes qué hacer en Miami si llueve. Este museo, en pleno Downtown de Miami, ofrece diferentes exhibiciones de arte contemporáneo y moderno con una variable extra, la vista de la ciudad muy relajante por estar en la costa de la bahía de Biscayne.

Si tienes niños pequeños y no saben donde llevarlos por la lluvia, pueden visitar Aventura Mall que ofrecen un mini parque interno para distraerlos. Rainbow Valley es una zona de juegos para peques que midan menos de 42 inches, eso es 1 metro. Frente a JC Penny puedes encontrarlos, la entrada es gratis.

 Tip: Antes de contratar un tour o paseo verifica el idioma que ofrecen, así como también los horarios y posibles cancelaciones. Luego nos cuentas como te fue y compartimos con los demás, ¿si? Entonces, ¿ya te decidiste por alguna para cuando llueva? Cuéntanos en Twitter, Facebook o Instagram.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “¿Qué hacer en Miami si llueve?”

  1. Kelly D. Aristizabal dice:

    En miami hay muchos lugares que se pueden visitar inclusive en algunos no necesitas tener mucho dinero, comer en un restaurante o quizas una buena caminata para conocer o para despejarse un poco, tambien hay transportes turisticos que te pueden dar el tours para no quedarse sin conocer muchos de los lugares mas bellos e importantes de miami
    Saludos,

    1. Laura dice:

      Gracias por la sugerencia Kelly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!