Sim temporaria en Miami para tu celular

0 Comments

SIM temporaria en Miami¿SIM temporaria en Miami? Viajar y quedarse incomunicado suele ser un problema, si bien puedes buscar señal de Wifi, no siempre es fácil. Te contamos sobre algunos planes para viajeros que permiten tener una SIM temporaria en Miami.

Primero, ¿qué es una SIM o SIM Card? Es esa tarjeta que tiene toda la información necesaria para hacer funcionar un celular. Ese pequeño dispositivo está asociado a una compañía de telefonía móvil, entonces, cuando viajas, puedes quedarte sin cobertura. Si bien algunas empresas ofrecen a sus abonados el plan de viajeros al exterior (roaming), esos minutos que uses el celular suelen ser CARISIMOS.

Entonces si prefieres no llevarte una sorpresa en tu factura del celular al volver de las vacaciones, quizás un SIM temporaria en Miami puede solucionarte el problema.

Compañías

Plan Turista de T-Mobile: Esta empresa es una de las líderes en el mercado local, por lo tanto tienes cierto respaldo en el tema cobertura. Te asignan un número mientras dure tu plan y así  podrás seguir conectado sin tener que estar buscando WiFi. T-Mobile ofrece por $30 dólares:

    • 1000 minutos de llamadas nacionales
    • Textos (nacionales e internacionales) ilimitados
  • Datos ilimitados, con hasta 2 GB de datos 4G LTE por 3 semanas. Sí, a los 21 días se vencerá el plan y no es renovable.
  • SIM card gratis

¿Qué necesitas para conectarte?

  1. Tener el celular desbloqueado compatible con GSM (eso lo puedes gestionar con tu compañía celular o traer otro móvil extra)
  2. Comprar en una de sus tiendas para no esperar en envío o tener un dirección en Miami donde van a enviarte el Kit de turista (hotel, alojamiento o un conocido). Puede tomar 1 o 2 semanas el envío
  3. Solamente se puede pagar con tarjeta de USA, de no tener alguien que a quien pedirle la tarjeta prestada, puedes comprar una prepagada, una Gift Card Visa o Mastercard
  4. Una vez que tienes el kit, lo activas online, por teléfono o en una de sus tiendas.

Toma nota

Como DATO IMPORTANTE te podemos contar que puedes comprar este kit en el mismo aeropuerto de Miami, por ejemplo en la tienda Sound balance/ Inmotion, en la Terminal D20, D24, Terminal G, o en la Terminal H/J. Allí solicitar que te lo activen para poder usarlo inmediatamente. Pide la SIM de T-Mobile Turista de $30 (ya que hay varias).

Más info en su página oficial.

SIM temporaria en Miami

Verizon: Una de las empresas con más abonados en telefonía ofrece varios planes prepagados que incluyen:

  • Llamadas nacionales ilimitadas
  • Textos ilimitados, dentro de USA, y para enviar a Argentina, Chile, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, y otros.

Planes:

  1. $65 dólares con datos ilimitados
  2. $45 dólares por los primeros 16 GB
  3. $35 dólares por los primeros 6 GB

Debes tener el celular desbloqueado compatible con GSM (eso lo puedes gestionar con tu compañía celular o traer otro aparato). Más info desde la página oficial de Verizon.

Más prepagados

AT&T: Otra empresa líder en comunicaciones ofrece su sistema prepagado. Dentro de las opciones se destaca el plan de $50 que incluye:

  • Datos hasta 8 GB
  • Textos ilimitados dentro de USA y países como Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Venezuela y más.
  • Llamadas ilimitadas nacionales, a México y Canada

Más info en su página oficial.

Metropcs: Famosa empresa por ofrecer buenos precios nacionalmente. Entre sus planes el que más se destaca por $30 dólares incluye:

  • Datos ilimitados (los primeros 2 GB)
  • Llamadas ilimitadas
  • Textos ilimitados

Activas desde su web. Más info en su página oficial.

También puedes ver el servicio de Family Mobile $24.88 de Walmart con su oferta de textos más llamadas ilimitadas y con datos de 2 GB a alta velocidad 4G LTE y luego 2G. Más info

SIM temporaria en Miami

Esta posibilidad de tener una SIM temporaria en Miami puede brindarte la libertad de escribirle a tu familia para confirmar vuelos, horarios, y así pueden estar tranquilos. La señal de WiFi tiene muchas ventajas incluso  para los turistas, pero no siempre está disponible. Ni hablar de los teléfonos públicos o cabinas telefónicas casi desaparecidas. Evalúa tus necesidades, quizás pueda ser útil alguna de estas opciones de SIM temporaria en Miami.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!