South Pointe playa y parque imperdibles

0 Comments

South Pointe, Miami Beach
South Pointe es el punto más sur de Miami Beach, un lugar restaurado ideal para disfrutar en familia. No te pierdas la información que tenemos para compartirte y las fotos de este increíble lugar. 

La zona tiene una vista privilegiada de Biscayne Bay, Fisher Island, Downtown Miami, el Puerto de Miami y el mar; esa grandeza turquesa del Océano Atlántico que tanto nos enamora. La playa a esa altura es compartida entre los turistas y los locales que viven en ese bello barrio de South Pointe en South Beach.

South Pointe, Miami Beach

Extras

Para los que buscan más que arena y mar, en South Pointe Park se puede disfrutar de un parque con juegos para los más pequeños donde pueden pasar un buen momento. Además ofrecen una zona especial para los perros, unas fuentes de agua para refrescarse, y también una tiendita para comprar algo rico mientras se disfruta de la playa o de picnic.

Después de estar cerrado por un tiempo, el muelle fue re-inaugurado dando paso a su nueva construcción con diseños Art Decó en su entrada que dan la bienvenida a sus visitantes. Una excelente oportunidad para caminar o pasear en bicicleta está en la vereda que bordea todo el parque hasta la 5th Street y West Ave. Ya sea en pleno día o por el atardecer, cada momento tiene su encanto especial; ideal para tomar unas buenas fotos y deleitarse de la buena compañía.

South Pointe, Miami BeachSouth Pointe, Miami BeachSouth Pointe, Miami Beach South Pointe, Miami BeachSouth Pointe, Miami Beach

Ya sea para pasar un día de playa, o divertirse en el parque, South Pointe es una zona que vale la pena visitar, no te quedes con la ganas de conocer estas atracciones tan diversas. Está ubicada en la parte más sur de Miami Beach. Así que si desde Lincoln Rd empieza a «bajar» en la numeración de las calles hasta llegar a la bahía. ¿Qué que parece la propuesta? Cuéntanos tu opinion o experiencia si ya conoces este parque. Muchos medios tenemos para comunicarnos, puedes dejarnos un mensaje al pie del artículo, o compartirlo en cualquiera de nuestras plataformas sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Te esperamos!

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!