Sugerencias para lograr estacionar en Miami Beach

0 32 Comments

Parking Miami BeachEstacionar en Miami Beach suele ser un gran desafío, por ese motivo desde TuristaenMiami te dejamos algunas sugerencias para conocer de antemano el sistema. ¡A tomar nota!

Llegar en auto a la gran ciudad de Miami Beach, especialmente a la zona conocida como South Beach, acarrea la odisea de tener que buscar un lugar para estacionar, entonces, ¿qué deberías tener en cuenta?

Sugerencias para evitar inconvenientes al estacionar en Miami Beach

1. Hay zonas restringidas donde únicamente pueden estacionar los residentes, lo mejor es estar atento a los carteles blancos que lo anuncian.

estacionar en Miami Beach

2. Los estacionamientos cubiertos pueden ser privados o públicos, algunos solicitan datos del auto o del número de espacio donde queda estacionado, entonces lo mejor es tomar los datos antes de ir a las máquinas a pagar.

3. Hay diferentes tipos de parquímetros, los casi en extinción, que aceptan monedas únicamente son los que se ubican junto al auto. En los modelos nuevos también hay diferencias de precios y restricciones. Por ejemplo, en los más modernos es condición obligatoria ingresar los datos del automóvil.

estacionar en Miami Beach

4. Si la máquina no funciona no exceptua el pago, se debe pagar en la próxima máquina.

5. Tener en cuenta la franja horaria; en South Beach la mayoría de los parquímetros requieren pago desde las 9 de la mañana hasta la 3 de la madrugada, aunque en plena zona turística se paga las 24hs. Viajando al norte, los precios y los horarios son más flexibles, la clave es leer las instrucciones en cada máquinas o visitar la pagina oficial de la Ciudad de Miami Beach (al pie puedes traducirlo al español).

6. En algunas zonas hay un limite de tiempo, por ejemplo, 2 horas máximo, así que por más que quieras pagar por más tiempo, la máquina no lo permite. Deberías volver antes de que se expire y renovarlo.

7. Dejar el auto en un estacionamiento exclusivo de un negocio u oficina intentando aprovechar el espacio sin ser cliente del lugar conlleva mucho riesgo de ser remolcado por la grúa. La gestión de recuperar el auto, el tener que pagar una multa y el cargo de la compañía, no suenan como buena idea.

Para conocer un poco el funcionamiento, te compartimos el paso a paso en una de las máquinas (no todas son iguales):

estacionar en Miami Beach

Los precios dependen del lugar, en South Beach ronda en $4 Dólares por hora en la calle, mientras que en zonas menos transitadas pueden ser más económicas. Una buena forma de visualizar las posibilidades es conocer los estacionamientos disponibles por la zona que ofrece www.MiamiBeach411.com . Allí señalan con la línea azul la opción de estacionar gratis de lunes a viernes en las franjas horarias que mencionan los carteles. Los marcadores verde son los parquímetros, los  azules son los garages, y los rojos los buenos puntos para ir a la playa según su criterio de accesibilidad. En nuestro eBook explicamos con más detalles esta opción gratis!

Conseguir un parking es una tarea un tanto difícil en los horarios picos y los fines de semana, pero siempre está la posibilidad de darse el gusto de dejarlo a cargo de un Valet Parking, una alternativa para tener en mente. Todo es mejor que dejar mal estacionado el auto o no pagar por el estacionamiento. Las multas van desde $18 Dólares en adelante, y ni mencionar si el auto está en una zona prohibida, como un parking para discapacitados, línea amarilla o en una esquina fuera de la zona establecida.

Si te gustaría agilizar este tema para estacionar en Miami Beach, podrías considerar las opciones de ParkMobile o PaybyPhone, aplicaciones móviles tanto para residentes como para visitantes (puedes bajar la versión para su celu traducirla al español).

También te compartimos un mapa interactivo según el precio por hora. Si le das clic, te muestra las detalles del lugar (puedes buscar por dirección en la barrita gris).

Powered by ParkMe

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

32 comentarios en “Sugerencias para lograr estacionar en Miami Beach”

  1. Vanessa dice:

    Hola voy a estar en el hotel staybrigde suite miami internacional airport (3651 NW 25th street , miami, FL 33142 ) , y el hotel cobra 20 dólares el día. Que opciones más económicas cercanas me sugieres ? Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Vanessa, fijate 3901 NW 28th St Miami, FL 33126, US: https://www.parkme.com/lot/115036/park-n-fly-miami-fl quizas te sirva.
      Saludos

      Laura

  2. Sebastian dice:

    Hola las motos tienen algún lugar de libre estacionamiento en Miami beach? O se pueden estacionar en la acera? Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Sebastian, las motos deben ser estacionadas en sus lugares designados. Fijate los carteles que muestras la página oficial de Miami Beach: https://www.miamibeachfl.gov/city-hall/parking/permit-programs/2-citywide-scootermotorcycle-parking-permit/

      Saludos,
      Laura

  3. hector muñoz dice:

    Necesito estacionamiento 24 hs . Estoy en Collins 1700. Gracias.

    1. Laura dice:

      Hola Hector, prueba este: https://bit.ly/2Pme2x9
      Saludos

  4. Loren Jimenez dice:

    Hola buen día voy la proxima semana a alojarme a Miami, quisiera saber que estacionamiento cerca del Hotel Best Wester Atlantic Beach Resort (Miami Beach), puedo encontrar ya que alquile auto. Gracias.

    1. Laura dice:

      Lore, fijate el 42nd Street Garage (G6)
      4166 Royal Palm Ave
      Miami Beach, FL 33140, US

      Saludos, Laura

  5. Alejandra dice:

    Hola. Llegó a Hollywood alrededor de las 9 y entro en el depto a las 4 de la tarde. Es recomendable dejar la camioneta con las valijas adentro en un estacionamiento? Para poder aprovechar a hacer algo esas horas. Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Alejandra, depende del barrio y estacionamiento. Pregunta en el hotel si puedes ingresar las maletas antes.
      Suerte,
      Laura

  6. Melisa dice:

    Hola laura! Gracias por tus consejos! Me baje la app que sugeris de parkme, encontre cerca del hotel red south beach que es donde me voy a hospedar un estacionamiento que dice $0 la hora. Puede ser que sea gratuito? Me parece raro jaja gracias!!

    1. Laura dice:

      Hola Melisa, te respondimos por Instagram, ese estacionamiento al decir $0 es porque pertenece a la categoría «residencial». Es para los que viven en ese edificio.
      Saludos!

  7. Alberto dice:

    Hola ! Voy al hotel mimosa sobre la Collins , en julio 2019, enfrente del hotel hay un parking , si puede aparcar ahí ? Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Alberto, fijate el del 6500 Indian Creek Dr, Miami Beach es a la vuelta: https://www.parkme.com/lot/88088/lot-p82-miami-beach-fl
      Saludos

  8. Laura dice:

    hola, puedo estacionar en un parking publico, pagar las 24hs y entrar y salir varias veces en el dia?

    1. Laura dice:

      Hola Lau, depende del estacionamiento, tienes que ver si permiten entradas y salidas varias 🙂

  9. daniel omar dice:

    hola, primero gracias por tus consejos. Voy a Miami en Mayo y para el en Park Royal Miami, el parking en el hotel es de 25 dolares diarios (lo mismo que sale alquilar el auto por dia), tengo alguna opcion mas economica. gracias

    1. Laura dice:

      Hola Daniel, dices el Park Royal de Miami Beach? o en Miami? Si es el de Miami Beach fijate este estacionamiento: https://www.parkme.com/lot/88048/lot-81-miami-beach-fl $1 por hora y desde las 6pm hasta las 8am es free.

      Saludos,
      Laura

  10. Antonio dice:

    Hola,

    Me tengo que alojar en el Gran Beach Hotel a fines de marzo.
    La dirección es 4835 Collins Ave.
    ¿Que estacionamiento económico me recomiendas?

    Muchas Gracias!
    Antonio

    1. Laura dice:

      Hola Antonio, fijate si te sirve este: https://www.parkme.com/lot/88037/p64-miami-beach-fl busca en el mapa por dirección para más opciones.

      Saludos,
      Laura

  11. ALAN ROY BAHAMONDE dice:

    Hola, voy a Miami en Julio 2019, paro en Hotel CASABLANCA, hay algun estacionamiento economico cerca?Gracias!

    1. Laura dice:

      Hola Alan, el Casablanca de South Beach? Entonces puedes estacionar en el garage municipal 200 7th St, Miami Beach, Florida 33139 ($2 por hora). Más info: https://www.parkme.com/lot/88136/g1-miami-beach-fl

      Saludos, Laura

  12. maximiliano dice:

    voy a collins al 5000, sabes donde puedo estacionar el auto en un lugar economico o si hay lugares gratis
    gracias

    1. Laura dice:

      Hola Maximiliano, coloca la dirección exacta de tu alojamiento en el buscador de los estacionamientos, allí te lista todos los disponibles.

      Saludos,

      Laura

    2. rodolfo dice:

      Hola. voy en julio al hotel Boulan south Beach durante 10 dias. A donde me conviene estacionar? Gracias

      1. Laura dice:

        Hola Rodolfo, en esa zona muchos garages tienen limites de tiempo, por ejemplo, 2 o 3 horas máximo de estacionamiento 🙁

  13. Guillermo dice:

    Hola estoy en 1800 av colins y busco un estacionamiento gratuito o más económico que el hotel . Alguien conoce alguno por acá?

    1. Laura dice:

      Guillermo busca el garage municipal en Pennsylvania Ave y la 17th Street (atras del Starbucks de la Lincoln y Pennsylvania Ave). Caminas un poco pero es barato 😉

  14. Gisel dice:

    Hola ! Me hospedare en el Grand Beach Surfside West 94 th.. el estacionamiento es carísimo. Hay opciones de parking publico en la zona ?

    1. Laura dice:

      Hola Gisel, intenta este: 94th Street Surfside: 266 94th Street
      Surfside, FL 33154, US
      305-861-4862. Surface Lot, Por hora: $1.25

      Saludos, Laura

  15. Lorena dice:

    Hola llego mañana a miami y voy al hotel seagull que esta en calle 21st y collins. Quisiera saber que opciones de estacionamiento tengo mas economico, en los alrededores de esta zona, al parecer enfrente al hotel hay uno que lei es caro. Garage o estacionamientos??? Gracias

    1. Laura dice:

      Hola Lorena, investiga más sobre el estacionamiento en 2100 Miami Beach Dr, Miami Beach, FL 33139. $2 por hora, abierto 24/7. Luego nos cuentas 😉

  16. Guillermo Galleguillos dice:

    Voy a miami en Mayo , arrende un auto pero en le estacionamiento del Hotel parece que es muy caro estare 8 dias . mi consulta es: en los estacionamientos públicos puedo dejar el auto estacionado los 8 dias , es decir dejar el auto algunos dias las 24 horas.
    Hay algun estacionamiento publico cerca del del hotel best western plus Atlantic beach resort, que esta en 4101 Collins Avenue, Miami

    1. Laura dice:

      Hola Guillermo, fijate estos garages, muy cerca de tu hotel: 400 West 42 Street, Miami Beach, FL, 33140 o 4166 Royal Palm Ave
      Miami Beach, FL 33140. El precio publicado es de $1 por hora, $8 por el día completo. Claro que si sales y entras te deben fraccionar. Funcionan las 24hs.
      Saludos,
      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!