Sunny Isles Beach…imperdible

0 2 Comments

Sunny Isles Beach. Foto: Ashton Coleman

Sunny Isles Beach, la «Ciudad del Sol y el Mar» tiene su gran encanto. Descubre con TuristaenMiami las posibilidades que ofrece esta gran ciudad al norte de Miami. 

Sunny Isles Beach está ubicada a minutos de Bal Harbour, pegada a Haulover Beach y al oeste tienen como vecina a la Ciudad de Aventura, donde se encuentra el centro comercial de Aventura mall.

En los últimos años muchísimos condominios se levantaron en Sunny Isles Beach destacando el lujo y el buen gusto en sus proyectos. Hoteles como el Acqualina -Resort & Spa, DoubleTree by Hilton, Newport Beachside son algunos de los buenos representantes del alojamiento en la ciudad.

Sunny Isles Beach. Foto: Daniel Piraino

Su gran encanto en parte se debe a las magníficas playas y a un muelle que intenta sumergirse aún más en ese mar turquesa imperdible de disfrutar. Un mix entre los turistas internacionales y los lugareños comparten la ciudad donde se pueden escuchar varios idiomas, inglés y español predominan, aunque también están presentes el ruso, portugués, y el francés entre otros.

Si planeas ir de compras, bordeando Collins Ave hay docenas de negocios, de no encontrar lo que buscas ahí mismo, recuerda que Sunny Isles Beach está próxima a otras ciudades muy populares.

Sunny Isles Beach. Foto: Leandro Neumann Ciuffo

Un tema particular de Sunny Isles es que no hay acceso a la playa en cada esquina, como lo mencionamos, muchos edificios y rascacielos se ubican al pie de la playa y hacen imposible el paso. Entonces si decides ir al mar, fijate en los accesos que hay publicados en la página de la ciudad.

Actividades hay muchas, solamente tienes que disfrutar de esta gran ciudad, sol, mar, arena…¿qué te parece una visita al muelle?

Esperamos tu comentario sobre esta bella ciudad y también puedes visitar nuestras redes sociales  para compartir tu foto. Más información en la página oficial de la ciudad de Sunny Isles Beach.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Sunny Isles Beach…imperdible”

  1. Lore dice:

    Gracias por la info, muy útil;

    1. Laura dice:

      Es el motor que nos sigue motivando, gracias por dejarnos saber que te sirvieron los datos que compartimos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!