Supermercado en Miami: Publix

0 2 Comments

Supermercado en Miami, Publix ¿Buscas supermercado en Miami mientras visitas la ciudad? Te compartimos datos de una de las cadenas más concurrida, Publix, donde comprar es un placer, según su slogan. Ven con nosotros que te contamos todo lo necesario, con fotos y video.

Por diferentes motivos puedes andar buscando info sobre un supermercado en Miami. Ya sea porque viajas en familia y no siempre puedes o quieres ir a comer a un restaurant, por compras de objetos de perfumería, bebidas, y porque andas en búsqueda de comida preparada para llevar del Deli.

Supermercado en Miami, Publix

Publix es una cadena de supermercado convencional donde puedes encontrar de todo un poco de la canasta familiar. Al entrar podrás visualizar las cajas y la isla de atención al cliente, Customer Service, donde puedes comprar un ticket de la lotería, recibir o enviar dinero, comprar el dispositivo del peaje, Sunpass, entre otros tramites. Dependiendo de la sucursal que visites, enseguida encuentras los refrigeradores con bebidas frías y sectores con productos en oferta.

Vegetales y frutas

Produce, es un área que suele ser amplia con frutas y verduras surtidas. Hay que tener en cuenta que debido a la gran diversidad que habita en Miami, puedes encontrar frutas y verduras de varios países. Como por ejemplo la malanga, un tubérculo parecido a la papa muy popular en el caribe que puede ser de color morado o amarillento. Entonces si andas buscando probar diferentes sabores, ¡adelante!, date el gusto de comer frutas exóticas o verduras poco convencionales en tu país. En internet puedes encontrar mil recetas para preparar lo que sea, solamente apunta el nombre.

Un dato importante, en la mayoría de los supermercados Publix hay un sector con productos orgánicos. Ten en cuenta que el precio es más alto.

Carnes

Busca el cartel de Meat, suele estar en el fondo, donde puedes encontrar lo tradicional, pollo, carne de res, pavo, y algunos embutidos. También tienes una opción de productos «sin hormonas o antibióticos», están marcados  como GreenWise meats, la marca de Publix.

Productos de mar

Seafood está anunciado, donde puede encontrar sushi, mariscos, pescados congelados o frescos en el mostrador. Si vas a viajar y decides llevar pescado fresco, pide extra hielo para que no pierda la cadena de frío.

Lácteos

El cartel dice Dairy, y puedes encontrar leche (de vaca, cabra, vegetales, etc), yogurt, queso, manteca, y en algunas tiendas también ubican los huevos.

Supermercado en Miami, Publix

Comida para llevar

El sector del Deli puede salvarte de cocinar o ser un buen aliado para un picnic. Allí tienes el mostrador de los embutidos que se cobran por peso. Entonces simplemente sacas un número y pides por libra (lo que es aproximadamente medio kilo). Por ejemplo media libra de jamón crudo, acá se llama «prosciutto«, queso o salame.

Publix es famoso por preparar unos ricos sandwiches, quizás porque sean frescos, preparados a tu gusto en el momento. También hay comida preparada por libra, pollo rostizado o frito y sopas, entre otros platos más.

Como no podían faltar, los demás alimentos están ubicados en las gondolas organizados por sectores de enlatados, perfumería, productos de limpieza, artículos para el bebé, congelados, bebidas, farmacia, para mascotas y más. Así que si necesitas hacer tus compras, no dudes en pasar por Publix. Si visitas los que están cerca de la playa, no te tientes en usar su estacionamiento mientras vas a la playa, puede salir muy caro si la grúa se lleva el auto. Recuerda que es para los clientes.

¿Qué más te falta saber del supermercado en Miami? Horarios, casi todas las sucursales operan desde las 7 am a las 11 pm, pero para más certeza, busca la tienda que vas a visitar en su página oficial.

Bye, tu cómplice en Miami,

Laura

Tu opinión

Categories:

2 comentarios en “Supermercado en Miami: Publix”

  1. Isabel dice:

    Me gusta comprar en públix por muchas razones. Un trato excelente, los productos son frescos de primera mano, todo está amplio y muy limpio. Muy acogedor es un mercado maravilloso.

    1. Laura dice:

      Que bueno Isabel que nos compartes tu experiencia.
      Gracias,
      Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!